Mi escapada detox

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Como ya sabéis, el yoga y el mindfulness son dos actividades que realizo a diario porque me sirven para desconectar y lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Por este motivo, dos veces al año hago un retiro de yoga donde además de realizar esta práctica, hago meditación, respiraciones y llevo a cabo una dieta detox de comida vegana o macrobiótica. Todo en un reencuentro contigo mismo y la naturaleza en un entorno idílico.


Mi referencia para estos retiros itinerantes es de “The Green Shelters”. Los realizan en lugares tan maravillosos como Ibiza, la Toscana, el Algarve o Marruecos. Son espacios que invitan a la evasión. Pero también los puedes encontrar en tu propio país o incluso en tu propia ciudad donde puedes escaparte para realizar “retiros de día”.

Lo principal de este tipo de “escapadas” es la relajación. No tener planes y hacer lo que quieras sin prisas y sin horarios. Puedes disfrutar de clases de yoga, masajes, meditación, talleres de nutrición, visitas culturales y más propuestas que te permitirán desconectar de todo.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes, es la comida. Como decía son unos días de dieta detox basada en una alimentación vegetariana, con productos frescos de cultivo orgánico, sin lácteos de origen animal pero con todos los aportes de nutrientes necesarios y sobre todo con mucha fruta que te dará toda la energía que necesitas.

También quiero destacar los profesionales que forman este maravilloso equipo que nos invita a reflexionar en cada retiro sobre nuestro estilo de vida y sobre lo que podemos hacer habitualmente para conseguir bienestar y conectar con nuestro cuerpo y con nuestros pensamientos. En definitiva, es un plan de evasión de lujo con un concepto detox realmente integral.

Solo me queda decir que sea lo que sea date tu tiempo y disfruta.

¡Feliz semana!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer