Estrenando tendencias invernales

FullSizeRender (2)

Ahora que ya ha llegado de lleno el frío, es hora de poner en práctica las tendencias que hemos estado viendo durante los últimos meses para esta temporada. Siempre adaptándolas a nuestro estilo y aquellas que peguen con nuestra personalidad, porque ya sabéis, lo más importante es estar cómodas con lo que llevemos, sea lo que sea.

FullSizeRender (3)

Yo me puse manos a la obra en mi último viaje a Nueva York, y decidí empezar por una de las tendencias que van a pegar más fuertes, la llamada tendencia ARTY, que se basa en mezclar estampados geométricos que recuerdan los cuadros modernistas de grandes artistas. La firma Escada se ha sumado a esta tendencia, como por ejemplo en esta falda y jersey de su última colección para este invierno.

FullSizeRender (1)

Si hay algo claro para esta temporada es que las botas con faldas van a ser un must. Mi consejo para estos looks es: si eliges una falda tubo debe ir con botas altas, si la falda es en forma de A, las botas setenteras son la combinación perfecta.

FullSizeRender (5)

Para un día largo y frío en la Gran Manzana elegí la combinación de falda de tubo con botas de tacón cómodo de Roger Vivier, mi última adquisición en Nueva York en mis almacenes favoritos, Bedfor&Goodman, donde siempre encuentro zapatos de mi talla (un 42) que no me resulta nada fácil en otros sitios. Y es que hay días que sabes cuándo empiezan pero nunca cuándo acaban, así que hay que estar preparada para todo. Como complemento, elegí este bolso de Chanel, porque, ya sabéis, los clásicos nunca fallan.

IMG_4009

Como os decía, este outfit estaba pensando para un día muy completo, empezando por una misa muy especial en la famosa iglesia de San Patrick, seguido de un relajante paseo por la ciudad. A la hora de comer fui a al musical On your feet que recrea la vida de la cantante Gloria Estefan, con todas sus grandes canciones. Un chute de energía fantástico para seguir disfrutando del día con ganas de comerte la vida.

Así que por la tarde me fui a visitar el Mark Hotel, un lugar maravilloso lleno de rincones preciosos que sorprende por su belleza. Y para terminar, una cena en Milos, un mítico restaurante griego de la ciudad donde se come de lujo.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer