Cena benéfica de la fundación del Dr. Iván Mañero

 

Mar Flores5

La semana pasada se celebró la VII Cena Benéfica “Salud: Cuestión de Vida” organizada por la fundación Iván Mañero y la ONG AMIC, a la que finalmente pude acudir, ya que hasta el último momento no pude confirmar mi asistencia por tener otros compromisos. Pero no me quería perder este evento en el que gracias a la solidaridad de los 400 asistentes se consiguieron recaudar 23.500 € que irán destinados íntegramente a los proyectos sanitarios que desarrollan conjuntamente en Guinea Bissau.

Mar Flores4

Este año el objetivo de la gala ha sido apostar por la mejora de la sanidad materno-infantil en Guinea Bissau con la puesta en marcha de diversas acciones; creación de un segundo quirófano, dotación de material en el Centro Médico Emanuel, ampliación del puesto de Salud de Biombo, formación en la prevención de riesgos y salubridad de los hogares, etc.

Mar Flores6

Llevo años colaborando con esta fundación y mi relación personal con el Dr. Iván Mañero me hace estar muy implicada en sus proyectos, y es una gran satisfacción ver cómo año tras año consiguen superarse y ayudar a más niños y mujeres por todo el mundo en los países menos desarrollados. Es un placer formar parte de ello, y compartirlo con otras grandes personas, como Vicky Martín Berrocal, que se incorpora este año como madrina de honor de esta campaña. Desde aquí le doy las gracias por su generosidad y espero compartir muchas más cenas como esta donde veamos los resultados de la maravillosa labor de esta fundación y la ONG AMIC.

collage1

Para esta ocasión tan especial elegí un total look de la firma Tot-Hom. El vestido de alta costura está realizado con un delicado encaje bordado con plumas y azabache. Una auténtica obra de arte hecha vestido, que decidí combinar con un abrigo de la misma firma, también de alta costura, con inspiración en los años 50. Confeccionado en seda natural y con estampado animal print, por ese lado está realizado en shangug de seda. Un outfit muy especial para una noche preciosa.

Mar Flores

 

collage2

Os animo a que si no conocéis la Fundación del Dr. Iván Mañero y su labor, para que podáis ver los proyectos que lleva a cabo y sus grandes avances en la ayuda a estos niños y mujeres.

Un saludo,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer