Noches para recordar en el Teatro Real

La semana pasada tuve la suerte de vivir una auténtica noche de fiesta en el Teatro Real, que se vistió de gala para una doble celebración: por un lado el bicentenario del edificio, y por otro los 20 años de su reapertura como teatro de ópera.

Para este gran evento, el coliseo de la música preparó un gran concierto en el que se escogió la misma pieza que sonó en su inauguración en 1850: La Favorite, una ópera de Donizetti, ambientada en el reino de Alfonso XI que cuenta la historia de amor entre uno de sus soldados y la amante del rey, Leonor de Guzmán.

En esta ocasión, se ofreció bajo la dirección musical de Daniel Oren y con el debut en el escenario madrileño de una de las mejores mezzosopranos del momento, la estadounidense Jamie Barton. El barítono Simone Piazzola, en el papel de Alfonso XI, que cuenta ya con una gran carrera internacional, y el tenor Javier Camarena, considerado actualmente uno de los mejores tenores del mundo, en el papel de Fernando, completaban el trío protagonista.

Para una noche así, de gala, aposté por un maravilloso vestido negro palabra de honor de Jorge Vázquez, uno de mis diseñadores de cabecera, y una estola de piel de zorro de Silver Fox con veladura de plata troquelada. Ideal para cubrir los hombros en una noche donde las temperaturas comenzaron a bajar.

Aquí estoy con Javier Camarena, el tenor mexicano y el español Simón Orfila bajo-barítono. ¡Grandes artistas que no defraudaron y que consiguieron emocionar al público asistente!

Y en esta imagen estoy con mis grandes amigos Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que tampoco quisieron perderse esta gran noche.

Fue una noche para no olvidar y, por supuesto, fue todo un placer formar parte de esta celebración. Muchas gracias por la invitación y a por muchos años más. ¡Os deseo muchos éxitos!

¡Feliz lunes! ¿Cómo lleváis la vuelta al frío?

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer