Claves para tus mejores looks invernales

Aunque oficialmente ya haya terminado la época de bodas, todavía hay novios que eligen estos meses para darse el sí quiero, también podemos tener algún evento especial, y por qué no, empezar a pensar en las citas más importantes de Navidad. Elegir un look para cualquiera de estos casos se complica siempre un poco más en la temporada de invierno, pero siguiendo algunas normas clásicas y fijándonos en las tendencias de cada año, podemos triunfar sea cual sea la celebración a la que acudamos.

Este año hay dos claves sobre las que pueden girar todos nuestros outfits más especiales: las prendas asimétricas y el reinado del rojo.  Ambas las hemos podido ir viendo a lo largo del verano de la mano de todo tipo de celebrities e influencers en las grandes bodas de este año. El rojo ha estado omnipresente en todas estas citas, tanto en vestidos largos, cortos, trajes sastre, pamelas y todo tipo de complementos. Su protagonismo está fuera de toda duda y durará todavía varios meses más. Así que id incluyendo este favorecedor color en vuestro armario de invierno.

En cuanto a las prendas asimétricas, esos tops tan elegantes con manga larga y enseñando el hombro, o cualquier otra variación, siempre son un acierto cuando buscamos algo especial y chic pero sin perder la elegancia. Ya podemos encontrar muchas opciones en las tiendas para ir eligiendo nuestros favoritos, con plumeti, volantes, grandes volúmenes haciendo contrastes. Seguro que encontráis vuestro top asimétrico perfecto para las grandes ocasiones que se avecinan.

Yo ya decidí poner en práctica estas tendencias en la última cena que he tenido con amigos. Elegí este modelo exclusivo de Tot Hom de alta costura para este otoño-invierno. Se trata de un mono cuya parte inferior es un pantalón pala en crepé rojo, y una parte superior de guipur con escote asimétrico y una manga farol mientras que el otro brazo queda al aire. La verdad que me sentí muy cómoda y segura, así que seguro que vuelvo a utilizar alguno de estos estilos muy pronto.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer