Gran experiencia en Dominicana Moda

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a Dominicana Moda, una semana dedicada a la moda en la ciudad colonial de Santo Domingo. Un enclave único para celebrar la creatividad y el diseño de este magnífico lugar al que tanto quiero.

Tuve un día de lo más completo, que empezó con un almuerzo organizado por Listin Diario en el conocido restaurante de la ciudad Pat e Palo. Fue en honor a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, a la que además tengo el placer de contar entre mis amigas y que siempre me sirve de inspiración.

Después de esta agradable comida rodeada por grandes nombres de la moda local, acudimos al desfile de la homenajeada para conocer sus nuevas propuestas. Para mí es un placer siempre apoyar estos eventos en los que se apuesta por la moda y sus talentos.

Para este día tan especial, elegí una falda vintage con estampado florar de Prada. Con una prenda tan especial no es necesario recargar nada más, así que elegí una camisa blanca (prenda fundamental en todo armario),  con botonadura en las mangas de Massimo Dutti. Y para completar y romper un poco el estilo lady, combiné el conjunto con un cinturón azul de MFM en piel con grabado de cocodrilo. Es ideal con vaqueros pero, como veis, funciona perfectamente con otro tipo de looks.

Como calzado,  sabía que unos mules de Aquazzura no me iban a fallar en un día tan largo. No estaba dispuesta a sufrir dolor de pies, ya que quería disfrutar de cada momento. Y siguiendo esta filosofía de complementos que sirvan durante todo el día, escogí la funda de ipad, también de MFM, que te permite salir para un día de trabajo sin saber cuándo volverás a casa, ¿y a quién no le gustan esos días?  🙂

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer