El New York más 70’s

Mar Flores2

Cuando dicen que en Nueva York todo es posible, no es en vano. Si algo maravilloso puede suceder será en la Gran Manzana. En cada viaje que hago a esta ciudad descubro algo nuevo, y siempre vivo una experiencia distinta. Esta vez, tuve la oportunidad de acudir a una de las fiestas de cumpleaños más increíbles de mi vida.

Mar Flores

En esta ocasión el homenajeado era Paul, uno de los personajes más importantes en la vida de las celebrities americanas y cantantes internacionales. La temática de la fiesta estaba inspirada en el famoso Studio 54, que marcó un antes y un después en la noche de la ciudad, y en la estética de los 70.

Mar FLores5

Para una noche tan especial tenía que encontrar un outfit a la altura, así que en cuanto vi este diseño de alta costura de Malne supe que era el look perfecto para la ocasión. Este vestido smoking con lentejuelas en una mitad, tiene una pierna de pantalón y otra abierta a modo de vestido largo, con una sugerente abertura que al caminar deja descubierta la pierna, ¡dándole un toque muy sexy! 🙂

Mar Flores6

Si por algo se caracterizaba el famoso club Studio 54 era por ser el lugar donde el espíritu libre y desenfadado se hacía realidad y donde cada noche era única e irrepetible. Una de las imágenes más icónicas de su época dorada es cuando Bianca Jagger, en su 30 cumpleaños, Mick Jagger le regaló un precioso caballo blanco con el que no dudó en entrar al club, vestida de Halston y con unos “Manolos”. Así que cuando vimos a este caballo blanco en la puerta de las residencias privadas del emblemático Hotel Plaza, todos recordamos esa mítica fotografía a la que homenajeaba. Aunque este caso se tuvo que quedar fuera de la fiesta.

Mar Flores7

También tuve la oportunidad de conocer a grandes actrices como Dorinda Medley, una de las protagonistas de la famosa serie The Real Housewives, con la que me saqué esta foto de recuerdo.

Mar Flores8

Y aquí haciéndome un selfie con mi nueva funda Lumee, que gracias a su luz incorporada ilumina mucho mejor el rostro y logra unos resultados mucho mejores para este tipo de fotos. Os recomiendo haceros con una ya, veréis que buenos resultados.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer