Preparados, listos…’Tips’ de belleza para este otoño

Como ya sabéis, además de mis rutinas diarias de ejercicio, y mis hábitos de vida saludables con la alimentación, también es muy importante cuidar la piel durante todo el año, ya que en invierno se ve muy resentida por el frío.

¡Hoy comparto algunos ‘tips’ de belleza, que espero os sirvan de ayuda! He descubierto el último Clarisonic Smart Profile Uplift, que ofrece un 2 x 1 en limpieza y firmeza. Limpia la piel en mayor profundidad y suavidad que la limpieza superficial tradicional (nada que ver con la de los cepillos giratorios convencionales).

Supone un gran avance a la hora de limpiar rostro y cuerpo, y de tratar y prevenir el envejecimiento facial. Cómo resultado, la piel luce visiblemente más suave y luminosa.

Para limpieza fácil también os recomiendo, por un lado, la mousse limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de Matriskin, un producto muy completo e innovador, que actúa como desmaquillante, tónico y protector. Está 100% libre de jabón y es apto para todos los tipos de piel.

Otra de mis últimas adquisiciones es el gel purificante Effaclar de La Roche-Posay, que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados, respetando la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y, a la vez, deja la piel limpia y fresca. Esta espuma, además de higienizar y purificar en profundidad, hidrata, activa la luminosidad y ayuda a luchar contra los signos de la edad.

Otra de los productos que también utilizo es el sérum despigmentante de María D’uol. Es ligero y de fácil absorción, con activos 100% naturales. Aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Se recomienda utilizar mañana y noche sobre el rostro, escote, brazos y manos.

Y por último, también os recomiendo la mascarilla Bubble Mask anti-polución de Talika. La primera máscara oxigenante inspirada en los métodos Détox Coreanos. ¡Una maravilla! Es una máscara con miles de micro burbujas que cuando te la aplicas se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica máscara de oxígeno. ¡Una sensación muy fresca!

Con todos estos productos, ¡ya estarás lista para irte de fiesta!

Por cierto, la primera imagen del post  ha sido realizada por el fotógrafo Tony Mateu.

Un beso, MAR

  • Hola Mar!!! Quería hacerte una pregunta que nada tiene que ver con este post, pero me gustaría saber de dónde es la chaqueta de piel color burdeos con doble botonadura y botones dorados. Estas fotografías han salido publicadas en la revista Hola en tu viaje a Nueva York con Elías Sacal.Es preciosa y te agradecería enormemente que me contestases. La revista salió el miércoles de la semana pasada y en la portada vienen las hijas de Julio Iglesias. Un beso y por cierto a ti te queda ideal.

  • Hola Mar!!! Quería hacerte una pregunta que nada tiene que ver con este post. Quería saber de dónde es la chaqueta de piel color burdeos, con doble botonadura y botones dorados. Aparece publicada en la revista Hola del miércoles de la semana pasada y en la portada salen las hijas de Julio Iglesias. El reportaje hace mención a tu viaje a Nueva York con Elías Sacal. Es taaaan bonita y a ti te queda preciosa. Un beso.

  • Hola Mar! Tus post siempre variados y interesantes me encantan!
    Pero cuando son de belleza, me gustan mucho más! Siempre se aprende algo! Justo me quería comprar un cepillo facial, y ahora ya me he decidido por el de Clarisonic!
    Y a parte de la limpieza facial, tu haces ejercicios de yoga facial o gimnasia facial? He leído sobre ellos y me interesan
    Muchas gracias

  • Hola Mar :
    Me encanta el último post relacionado con la limpieza facial , justo me he comprado uno de la marca Nuskin muy parecido al que tú nos recomiendas , se llama Lumispa y viene con el gel limpiador , cierra los poros y aporta tersura firmeza y luminosidad , visible desde el primer día . Yo lo uso como rutina diaria .
    Ahora lo siguiente será probar la mascarilla que nos aconsejas .
    Gracias por compartirlo con nosotros .

  • Hola Mar :
    Me encanta el último post relacionado con la limpieza facial , justo me he comprado una de la marca Nuskin muy parecido al que tú nos recomiendas , se llama Lumispa y viene con el gel limpiador , cierra los poros y aporta tersura firmeza y luminosidad , visible desde el primer día . Yo lo uso como rutina diaria .
    Ahora lo siguiente será probar la mascarilla que nos aconsejas .
    Gracias por compartirlo con nosotros .

    • Hola Aurora, te recomiendo Talika que tiene unas mascarillas estupendas y ha sacado un “emergency pack” para estas fiestas muy bueno. En próximos posts os daré más tips. Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer