Cómo salvar los looks de entretiempo

¿Cómo estáis? ¿qué tal el fin de semana? Parece que no termina de llegar el frío y con este tiempo a veces es muy complicado acertar con la ropa, es decir, o te abrigas demasiado o de repente pasas mucho frío porque te has puesto de verano, ¿os ha pasado?

Para estos días de entretiempo, tener un buen fondo de armario os sacará de cualquier apuro. Una de esas prendas que nunca falla y que os confieso que me encanta es la gabardina, salvadora de los días grises de otoño. Es tendencia temporada tras temporada por ser una prenda todoterreno y práctica, pero a la vez le aporta un toque de glamour a los looks que hace que nadie se resista a ella.

Además podéis combinarla de mil formas: con outfits más informales, deportivos o con looks de oficina si os subís a unos tacones. Es perfecta para cuando llueve e ideal para ponerte con un jersey de cuello alto debajo si hace frío. En colores neutros como el beige o el azul marino te salvarán de cualquier crisis fashionista.

Otra de las prendas de entretiempo que no puede faltar en vuestro armario es la americana. La podéis encontrar en diferentes tejidos y estampados y ponérosla con jeans o pantalones de pinzas, vestidos y faldas. Es una prenda que siempre suele sentar bien a todo el mundo.

Los pañuelos también son el complemento ideal para estos días. Tanto en el cuello como el que llevo en las fotos, como a modo de accesorio para el pelo. Realzará la coleta.  Además, el pañuelo va ganando terreno, y los más llamativos son perfectos para darle el toque final a cualquier outfit ya sea de verano o de invierno.

Y otra de las prendas que son un must have son los jeans. En todos sus modelos: pitillo, campana, rectos o tobilleros son tendencia año tras año y no entienden de temporadas. En las imágenes llevo una falda midi de MFM, en color camel, con tablas y bolsillos laterales. La gabardina con forro de estampado leopardo es de Escada, el brazalete de Valentino, las botas negras de Aquazzura y el cinturón de Gucci. Además, los pendientes son de una marca que se llama “Con la m de María” que tiene unos diseños preciosos y hechos a mano.

¡Feliz semana!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer