Clase magistral de las últimas tendencias

marflores2810

Un año más acudía a la cita del desayuno organizado por Escada para conocer las tendencias de la próxima temporada. De la mano de nuestra estilista favorita Julia Martínez todas las invitadas nos pusimos al día de lo que veremos los próximos meses conquistando las calles de todo el mundo.

Mar Flores5

Aquí os traigo las que más me gustaron y que seguro incluiré en mi armario. El total look white, algo que en principio se descarta para los meses de invierno, viene con fuerza, y a mí me encanta por su espíritu rompedor. Hay algunas que se mantienen, como el verde militar, o la mezcla de estampados animal print con el clásico tweed. Y siguiendo con los outfits improbables, sin duda, se lleva la palma… ¡el chándal con tacones! Sí, como lo oís, uno de los mantras de la moda salta por los aires esta temporada.

Mar Flores6

Destaca también la llamada tendencia Arty, donde los clásicos rejuvenecen. Mandan los terciopelos y los vestidos de fiesta básicos que toman otro cariz al ponerles una camisa debajo. Si sois atrevidas estáis de enhorabuena, lo total look print serán un must de invierno para las noches más salvajes. Pero también hay buenas noticias para las que preferís outfits más clásicos, las faldas midi y los jerseys navy reclaman su espacio en nuestro armario invernal.

Mar Flores2

Si lo que buscáis son nuevos complementos, una de las cosas más sorprendentes que aprendimos en esta jornada, es que las pañoletas son perfectas para darle un toque de color a nuestros pantalones. De lo que estoy segura es que todas las asistentes las luciremos ya que nos regalaron una a todas las asistentes como recuerdo de este día. También nos obsequiaron con un maravilloso bolígrafo y una agenda donde todas, como alumnas aplicadas, tomamos nuestras notas sobre todo lo que nos contaron.

Mar Flores

Debo reconocer que uno de los mejores momentos de la mañana para mi fue cuando vi llegar a la espectacular Ana Osorio con uno de mis diseños MFM, ¡gracias Ana!

Mar Flores3

Para esta ocasión elegí un look con leggings de cuero combinados con una bomber de Escada y unas Converse. Ya sabéis, ¡let’s rock! 😉

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer