Un ‘look’ caldero para celebrar el cumpleaños más ‘terrorífico’

Muy pronto se celebra Halloween, y como cada año, coincide con el cumpleaños de mi hijo Mauro. Por eso, aprovechamos siempre para montar una verdadera fiesta; con calabazas, arañas, esqueletos y calaveras, todo muy propio de estas fechas. ¡A los niños les encanta, pero yo soy la primera en disfrutar decorando toda la casa! No dejamos ningún rincón vacío. Me gusta también, poner vinilos en las paredes con dibujos de castillos, murciélagos y cielos anaranjados. Muy al estilo “familia Addams”.

Para celebrar el 14 cumpleaños de mi niño, preparamos una mesa digna de cualquier fiesta de Halloween americana. ¡No faltó detalle! Calabazas, arañas, chucherías, patatas, y algunos dulces, (donettes y galletas de mantequilla). ¡Mirad qué bonita quedó la mesa!

Pusimos una calabaza de la huerta, regalada por una amiga, “tuneada” al estilo Merino Flores, y firmada por todos los hermanos y papás. ¡Quedó preciosa!

Y aquí una foto con nuestra mascota, un cachorro Schnauzer en miniatura, que se colocó en primera fila para celebrar el evento. ¡Fue el que mejor se lo pasó con tanto alboroto!

Para cenar, les dejé que pidieran lo que quisieran… y claro, tuve que negociar con ellos. De primero, una rica ensalada, y después, una pizza de 4 quesos y otra barbacoa (ñam… ñam). ¡Hay que darle también alguna alegría al cuerpo!

Y después de la cena, vivimos una auténtica noche de brujas y cuentos de terror. Basta con apagar las luces, encender unas cuantas velas, sentarnos en el suelo, y dejar volar la imaginación. ¿Cómo le pueden gustar tanto a los niños las historias de miedo?

Para un día así, aposté por un traje  de Antonio García en color caldero con chaqueta cruzada, y pantalón palazzo, (muy apropiado para la ocasión), junto a bailarinas destalonadas con detalle de brillante.

¡Feliz fin de semana terrorífico!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer