Destinos europeos perfectos para un puente

Seguro que ya habéis oído que este fin de semana se avecina un bajón en las temperaturas que nos dejará helados, y además el sábado haremos el cambio de hora para empezar con el horario de invierno. Todo esto no apetece mucho, pero hay que buscar motivaciones que nos permitan llevarlo lo mejor posible, y el puente del 1 de noviembre de la próxima semana es un motivo perfecto para animarse.

La verdad que se pueden juntar cuatro días en los que se pueden hacer muchas cosas, y una de ellas puede ser aprovechar para conocer una ciudad europea. A veces creemos que necesitamos muchos días para hacer un viaje a otro país, pero la verdad es que hay destinos en Europa que se pueden conocer en profundidad en pocos días y es perfecto para desconectar de la rutina y descubrir nuevas culturas.

Si sois de los afortunados que disfrutaréis de todo el puente y estáis buscando plan, me gustaría daros algunas ideas para hacer una escapa europea que se puede hacer perfectamente en ese tiempo. La primera es la ciudad de Bremen, que no es de los destinos más conocidos de Alemania, pero que sin embargo es una de las más bellas del país. De hecho, está en la lista de la UNESCO de Patrimonio de la Humanidad. Por sus calles os sentiréis como en un cuento de Navidad en la época medieval. Sus calles, plazas y edificios tienen un encanto especial que seguro que no se os olvidarán.

Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad es Brujas, una de las más famosas de Bélgica. Tiene el tamaño perfecto para disfrutarla en uno o dos días y recorrer todas sus calles, rincones, disfrutar de un café en locales llenos de encanto… y también, por supuesto, probar alguna de las famosas cervezas del país. Todo en Brujas parece tocado por una varita mágica, es un lugar único al que seguro que hay que ir, por lo menos, una vez en la vida.

Inglaterra es otro de los destinos más cómodos para los que viajamos desde España. Además de las ciudades más conocidas, para mi, una de las más sorprendentes es Chester. Los característicos muros blancos de sus edificios mezclados con madera hacen que el paseo por sus calles se convierta en inolvidable. Un paseo que culminará en su maravillosa catedral y su especial reloj The Easgate Clock, que por algo son el mayor atractivo de la ciudad.

Y por último, no me podía olvidar de mi amada Italia. Para una escapada corta, yo recomiendo, sin duda, la increíble Bérgamo. En esta pequeña ciudad se puede encontrar la esencia de todo el país, llena de arte, cultura, serenidad y paisajes maravillosos, hará las delicias de los que os decidáis por este destino. Es la típica ciudad a la que siempre quieres volver.

En cuanto a los looks para estos días, todavía se puede jugar un poco con las prendas más de entre tiempo a la vez que vamos añadiendo las más propias de invierno. Yo, por ejemplo, he combinado este jersey de borlas blanco de la línea MFM Sport con un pantalón de inspiración lencera de seda de Adriana Iglesias. Para el calzado todavía soy de las valientes que se atreve con las sandalias (aunque me quede poco), estas de tachuelas son de Chanel. ¿Os gusta?

Decidáis lo que decidáis para este puente, os deseo que lo disfrutéis mucho estéis donde estéis.

Un beso,

Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer