Innovaciones en belleza para todos

Sabéis que me encanta compartir con vosotros todos mis descubrimientos, ya sean de arte, moda o belleza. Este último, es el caso del que os voy a hablar hoy porque estoy tan encantada que, necesito contarlo.  En mi última visita a mi centro de belleza de cabecera, Maribel Yébenes, para mi ritual de belleza mensual descubrí su nuevo tratamiento llamado Alma Láser Q firmeza y relleno y Alma Láser Q manchas.  Solo existen cuatro máquinas en España de este tipo y dos están en el centro de Maribel Yébenes.

Es el primer láser para el relleno de la piel que permite combinar tratamientos superficiales con otros más profundos, lo que permite un resultado óptimo en el tratamiento de las arrugas, líneas de expresión, piel fotodañada, tono desigual y rejuvenecimiento.  El láser Q-Switched de alta potencia es el método más efectivo para eliminar la pigmentación artificial o natural, al tiempo que minimiza el daño al tejido circundante.

Se trata de la tecnología de doble pulso más potente del mercado y que es capaz de trabajar múltiples necesidades de forma indolora, sin dejar rojez, y nada invasivo. Además no tiene efectos secundarios, ni daños térmicos o coagulación, por lo que puedes volver a tu rutina diaria en seguida, que es justo lo que necesito yo ahora mismo porque no puedo para ni un minuto. Esto también significa que puedes hacerte el tratamiento en cualquier momento del día sin necesidad de disponer de mucho tiempo.

Yo os aseguro que lo he probado y confirmo que los efectos son inmediatos. Así que ya tengo nuevo tratamiento de cabecera del que no pienso separarme.

Un beso,

MAR

Foto: Juan Martin
Vestido: Malne
Localización: Malne estudio
Para: Salón Moncho Moreno
Peluquería: Mari Ángeles Cáceres
Maquillaje : Maria Salud Vélez

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer