Las pieles, el mejor aliado para esta temporada

MF portada

La semana pasada mi gran amigo y diseñador Santiago del Palacio presentó su nueva colección de alta peletería César en el Casino Gran Vía en Madrid. Una cita muy especial porque las modelos desfilaron con los bolsos de la colección de MFM. ¡Estoy realmente emocionada con esta colaboración!

Para estar a la altura del incomparable marco elegí un total look de alta costura de Malne. Una marca de lujo española creada por los diseñadores Juanjo Mánez y Paloma Álvarez formado por una camisa oro con gran lazo con hombreras y espalda al aire con tul y plumeti y pantalones palazzo de cintura alta en negro.

collage

Para la ocasión, llevé la cartera Lady Runway XXL de mis primeras colecciones de MFM en negro. Un básico que encajaba a la perfección con mi outfit.

mar flores
Esta es la segunda ocasión que colaboro con Santiago del Palacio. Creo que nuestras prendas se fusionan muy bien ya que ambos nos dirigimos a una mujer urbana, elegante y moderna y nuestros trabajos están hechos íntegramente en España. Con un look tan importante, me decidí solamente por una sutil joya de la firma Ouibyou creada por Laura Somoza.

laura somoza

Aquí estoy con los últimos preparativos en el backstage con las modelos que iban a salir con mis diseños. La riñonera granada en color vino y con flecos refleja muy bien ese estilo cosmopolita y actual de mis diseños ¡Una gran experiencia compartir estos momentos y revisar que todo estuviera perfecto!.

collage 2

También comparto una imagen de una de las modelos que desfiló con el mini CARRIE plata modelo Mississipi, una pieza que se convierte en un must esta temporada y que se ha combinado con piezas sofisticadas.

con santiago

Uno de los momentos más entrañables fue cuando finalizado el desfile Santiago se acercó y nos felicitamos mutuamente. En el front row tenía a mi lado a Álvaro y Arnauld, los diseñadores de Alvarno que siguieron con todo detalle la pasarela.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer