Una distinción muy especial en mi visita a la Semana de la Moda Dominicana

La semana pasada viajé a República Dominicana para asistir a la Semana de la Moda Dominicana 2017, la cita más importante de este sector en el país, que celebró este año su décimo segunda edición en la ciudad colonial de Santo Domingo.

Tuve la suerte de asistir al desfile de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi que puso el punto y final a una intensa semana llena de desfiles por la que han pasado 19 diseñadores locales e internacionales. Mi gran amiga Silvia presentó su maravillosa colección Resort 2018 y los beneficios del desfile se destinaron al Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo.

Este año mi visita al país ha sido muy especial porque he tenido el enorme honor de recibir de parte de la alcaldía del Distrito Nacional- de manos de su alcalde David Collado- el Título de Amiga distinguida de los amigos de la Ciudad Colonial.

Desde que el alcalde David Collado asumió el mando del ayuntamiento de la ciudad de Santo Domingo ha elaborado un plan para recuperar la herencia colonial y salvaguardar esta joya que es patrimonio de la humanidad. Desde el principio, he vivido todo el proceso de recuperación de la zona colonial y estoy encantada porque es un país que me fascina. Su gente, su gastronomía, sus playas, su artesanía…es una ciudad aún por descubrir.

Me reuní con David Collado para dar forma a nuestra colaboración, ya que desde España voy a trabajar para contribuir a dar a conocer el trabajo de recuperación que se está realizando en Santo Domingo y para que todo el mundo se anime a visitar esta maravillosa ciudad, que si todavía no conocéis recomiendo absolutamente. Aquí estoy en la escalinata de la casa del Palacio Consistorial.

Para esta cita aposté por una blusa negra con hombro descubierto y manga acabada en volante de Silvia Tcherassi, pantalón blanco de Oscar de la Renta y una cartera en nude y oro de mi colección de MFM. Por cierto, la pulsera que llevo es de Mónica Varela.

¡Feliz lunes a todos!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer