Persigue tus sueños

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo llevo varios días pensando en la importancia de perseguir tus sueños, alcanzar tus metas y vivir la vida que realmente quieres. Creo que la única forma de seguir creciendo es fijarte nuevos objetivos y reconocer tus logros cuando los consigues. Porque, al final, eso es lo que realmente te mantiene motivado para seguir evolucionando y alcanzado todo aquello que te propongas. ¡No bajes la guardia!

Esta filosofía de vida hay que aplicarla a todos los ámbitos, por ejemplo, al deporte. Como ya sabéis, en este terreno soy muy constante, la verdad. Es importante marcarse un objetivo para superarlo y continuar avanzando; teniendo en cuenta que cada uno llega a sus metas de manera diferente. Con cada entrenamiento demuestras tu compromiso personal para hacerte más fuerte y mejor. ¡Recuerda que siempre eres más duro de lo que crees!

Madrugar para entrenar, salir a correr después de un largo día de trabajo, o practicar alguna actividad el fin de seman es de perseverantes. Cada vez que te obligas a hacer ejercicio cuando prefieres hacer otra cosa, estás ganando solamente tú, ¡y esto hay que celebrarlo! Puedes pararte pero nunca te detengas y continua el camino. Es lo más importante, aunque no lo logres en el tiempo que te hayas propuesto, no te preocupes. La decepción es parte de la vida y le sucede a todo el mundo. Lo que hay que hacer es aprender del fracaso, analizar por qué no alcanzaste tu objetivo y qué puedes cambiar la próxima vez. El camino del éxito es largo. Algunas veces logramos pequeñas victorias, otras fracasamos, pero todos son importantes. Lo mismo para conseguir un trabajo mejor o ascender. Creo que para crecer hay que seguir apuntando muy alto y cada objetivo cumplido es una victoria en el duro camino que es la vida, ¿verdad? Aunque la teoría la sabe todo el mundo, solo consigue el éxito quien lo lleva a la práctica. Somos luchadores por naturaleza.

Hoy comparto un look informal con pantalones desgastados de Mango, jersey fino en color mostaza con escote barco de la colección de MFM de la línea Sport que puedes encontrar online y en nuestra tienda física del Centro Comercial Moraleja Green. El abrigo es mi última adquisición de la colección fall de Versace.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer