Cambio de armario sin traumas

Mar Flores collage4

Seguro que muchos de vosotros estáis ya inmersos en el famoso cambio de armario. La verdad que yo he de confesar que hace varias temporadas que dejé de hacer eso de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano y viceversa. Ahora siempre dejo las camisetas, vestidos de gasa y sandalias a mano, ya que, la verdad, la moda ya no entiende de temporadas.

Mar Flores collage5

Como ejemplo de esto os enseño este total look de dos piezas de Kolonaki. Un outfit que por su tejido es perfecto para entre tiempo, tanto cuando todavía hace calor, como en este caso que lo combiné con estas divertidas sandalias de Aquazzura, como cuando empieza a hacer más frío, cambiando las sandalias por unos botines, tan de moda este año. El bolso, que es ideal en cualquier estación, es el modelo Carrie de piel bicolor de MFM.

Mar Flores9

Así que lo que me pasa ahora es que la organización del armario se complica un poco. Para saber siempre donde tengo cada cosa lo ordeno por categorías y colores. Es decir, coloco las camisetas, jerseys de pico, de escote a caja, chaquetas, etc., todo junto, y entre ellos los ordeno por colores. De esta forma nunca se te escapa nada :).

Mar Flores collage

Aprovecho también para hablaros de mi último viaje a Londres, donde además de acudir a la feria de arte Frieze, pude disfrutar de sitios maravillosos que os recomiendo. El primero es el emblemático hotel Ritz, donde para tomar el té necesitas reservar con 10 semanas de antelación… pero os aseguro que merece la pena. Aunque solo sea para conocer su “podwer room” (toilet), os aseguro que es un espacio que no te esperas y que te maravilla nada más entrar.

Mar Flores Collage2

El segundo es el Hotel Connaught, donde disfruté de un maravilloso desayuno saludable y que te llena de energía para todo el día. Sobre todo cuando sabes que por la noche vas a acudir al musical The Bodyguard. Un espectáculo impresionante, sobre todo al final, cuando todo el mundo se pone de pie ¡con baile incluido! Si visitáis la ciudad, no os lo podéis perder.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer