Una noche llena de arte

Esta semana se ha celebrado una nueva edición de los Premios BMW de Pintura 2019, que tuvieron lugar un año más en el Teatro Real de Madrid y contaron con la
presencia de la Reina Sofía y su hermana la Princesa Irene de Grecia. Fue un placer asistir a este evento como amante del arte y presenciar el emocionante recibimiento que todos los presentes le dieron a la Reina Doña Sofía con un sonoro aplauso. Los beneficios que se obtienen del concierto benéfico que se celebra tras la entrega de premios, van destinados a la Fundación Mundo en Armonía, presidida por su Alteza.

Acudieron también a esta entrega José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, y, por supuesto, Manuel Terroba, Presidente de BMW Group para España y Portugal, así como otras personalidades del mundo del arte. La gala contó con un maestro de ceremonias de lujo, nada menos que Imanol Arias. Y es que la importancia de este premio merece la presencia de todas estas personalidades ya que se ha posicionado como uno de los galardones más importantes de nuestro país en esta categoría.

Pero el verdadero protagonista de la noche fue el pintor gaditano Javier Palacios Rodríguez quien gracias a su obra Magic Damn recibió el premio de esta 34 edición. Por su parte, el madrileño An Wei Lu Li obtuvo la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica; mientras que el riojano Julio Sarramián Bernal, finalista también en la pasada edición, tuvo un reconocimiento con el Premio a la Innovación. Para los que queráis ver las obras de todos los ganadores de esta edición, podéis acudir a la muestra expuesta en Casa de Vacas, en el madrileño Parque del Retiro.

Para una noche tan especial confié en el gran diseñador Lorenzo Caprile con un smoking negro y un tope pique blanco para darle un toque más femenino y chic. Un look con el que sentí muy cómoda y segura y pude disfrutar del exquisito concierto que ofreció la filarmónica de Castilla y León. Pero lo que sin duda me quedará siempre para el recuerdo fue mi saludo con la Reina Doña Sofía, que una vez más estuvo tremendamente cariñosa y cercana conmigo.

Pude compartir esta velada con amigos como Marta Sánchez, Irene Meritxel o Andrés Velencoso, entre otros. En definitiva, otra noche para el recuerdo.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer