Mis productos orgánicos y naturales para este otoño

PORTADA MF

Desde siempre he apostado por productos orgánicos y naturales que permitan a mi piel alcanzar la luminosidad e hidratación que necesita. Hoy comparto lo último que he probado de la firma de cosméticos My Organics para el cuidado del pelo y para conseguir unas manos suaves. Esta marca mezcla los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores, que ofrece como resultado un producto 100% natural.

Para el cabello, he comenzado a utilizar el Sublime Oil que reduce visiblemente la aparición de las puntas abiertas y el tiempo de secado. Me deja el pelo brillante, suave, sedoso y suelto. Es perfecto para todo tipo de pelo, ya sea ondulado o liso.

Además, este producto lo combino con el My Hydrating Conditioner Yogurt, un acondicionador que suaviza el cabello con la acción del yogurt y de los aceites esenciales de lavanda. El cabello es nutrido y saneado compensando la pérdida de vitalidad. Devuelve la suavidad, el ondulado y el volumen al cabello seco.

collage 1

Como yo suele tener las manos bastante secas utilizo The Organic Healty Hand Cream Neem, una crema de manos ideada para contrarrestar los daños causados por agentes externos como el frío, agua, detergentes, etc.

Es una crema calmante, regeneradora, hidratante y suavizante, compuesta por ingredientes como el aceite de almendra, caléndula, manzanilla, malva y especialmente el aceite de Neem que aporta protección y nutrición. Este aceite tiene un poder antioxidante y anti edad. Presenta propiedades antivirales, antibacterianas, antisépticas y cicatrizantes. ¡Ya no puedo vivir sin él! Espero que os ayuden estos consejos de cara al invierno.

Por cierto, en el look de hoy, llevo vestido de Hoss Intropia de gasa en fucsia y corte asimétrico con volantes y sandalias “Margo” de Brian Atwood de ante negras con detalle de abalorios de inspiración étnica. Como complemento llevo maxi gafas redondas de madera de Prada.

collage 2

Para el maquillaje conté con mi querido David Francés. ¡Muchas gracias por dejarme tan bella!

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer