La vuelta de los ‘ear cuffs’

¿Qué tal el fin de semana? ¿Tuvísteis puente? La verdad que ha hecho un tiempo buenísimo para ir a la playa y seguir aprovechando los rayos de sol de este “veroño” que nos sigue acompañando durante el mes de octubre.

Hoy os muestro un look de fin de semana para un ”lunes desenfadado” con pantalón de antelina beige de la firma Adolfo Domínguez, un jersey de rayas marrones y azul marino de Zara y unas chanclas de goma en azul de Zara con detalles de flores. Sí, todavía es tiempo de sandalias, por lo menos por el día.

Llevo la riñonera/bandolera Dallas en verde botella y es de piel de vacuno de la colección invierno de MFM con cierre de tapa, broche de imán y adorno de candado. Vuelven a estar de moda, así que no te quedes sin la tuya. Es supercómoda y con el tamaño perfecto para guardar todo lo que necesitas durante tu día a día. ¿Te apuntas a la riñonera?

Como complemento llevo pendientes largos de estrella y un ear cuff, ambos de Pretty RumourLa moda del pendiente en el cartílago que arrasó en los 90 vuelve de nuevo y he de reconocer que le da un aire rockero al look que me encanta. Los puedes llevar uniendo el lóbulo con el cartílago, ya sea mediante una discreta cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras, por ejemplo.

Los ear cuffs son atrevidos, modernos, seductores y sobre todo muy originales. Yo me decanto siempre por los más sencillos y los puedes llevar con cualquier tipo de outfits, aunque creo que quedan mejor con looks modernos y actuales, cada vez vemos en más alfombras rojas lucirlos con vestidos de gala. ¡Todo un acierto!

Ya sabéis que en principio se suelen llevar en una sola oreja, y la otra debe quedar libre de pendientes, pero si llevas unos ear cuffs más pequeños y discretos los puedes llevar en ambas orejas.

¿Quién se anima?

¡Os deseo un feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer