Un fin de semana cargado de gastronomía y cultura con cambio de armario incluido

portada MF

¡Parece que llegó el otoño! Y esta semana la lluvia y el frío han venido para quedarse, así que si todavía no habéis hecho el cambio de armario este fin de semana puede ser el mejor momento. Yo que me he resistido todavía a guardar las sandalias y la ropa de verano, os muestro un look todavía para el buen tiempo formado por denim blanco slim y camisa vaquera de Zara. Es un tipo de tejido que vuelve pisando fuerte y seguro que tenéis alguna prenda en vuestro armario, nunca pasa de moda. Además, el denim siempre le da un toque sporty chic a cualquier outfit.

mf

Lo he combinado con sandalias capri y con el bolso Rodeo rosa de piel de potro ribeteado en cuero de MFM, todo un acierto para esta época, ya que gracias a su tamaño permite llevar todo lo que necesitas para tu día a día.

bolsos

¡¡Algunas todavía en sandalias y en los supermercados ya están con el turrón!!

Por cierto, este fin de semana vuelve MadrEat, el mercado gastronómico más cool de Madrid y todo un planazo para los que vivimos en la capital. Podéis disfrutar del mejor ambiente y de más de 50 foodtrucks, ahora que se han puesto tanto de moda. Si tenéis tiempo, acercaros a la plaza de Azca y seguro que pasáis un buen rato.

Para los más cinéfilos, hoy comienza la 25 edición del festival de cine de Madrid, con una amplia oferta cinematográfica llena de grandes estrenos. No perdáis esta oportunidad y acercaros a ver alguno de los títulos que se proyectarán en el centro cultural Conde Duque o en la Universidad Complutense, entre otros espacios. Estará hasta el próximo 25 de octubre.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer