Bodas de otoño

Desde hace unos años la temporada de bodas, bautizos y comuniones (conocida como la BBC) se ha alargado mucho más allá de los meses de primavera y verano. Cada vez es más común tener algún evento de este tipo en septiembre, e incluso en octubre y noviembre. De hecho, yo tuve una boda hace unos días, del hijo de una amiga mía.

Se celebró en La Rioja, en la preciosa localidad de Haro, donde por la mañana asistimos a lmisa en la iglesia de Nuestra Señora de la Vega para presenciar la unión entre estas dos personas y celebrar, una vez más, el amor.

Para el look elegí un conjunto formado por una camisa de cuello pico de seda en color marfil con una falda de plumas negra. Ambas piezas son de la marca Hinsomnia.  Como zapatos me decidí, puesto que hacía una temperatura estupenda, por estas sandalias joyas de Aquazzura.

Al ser una boda de día, el protocolo permite, e incluso recomienda, utilizar un tocado o pamela, así que me decidí por este en forma de casquito en parasisal con plumas recortadas. Me parecía perfecto para dar un toque distinto al look pero sin ser demasiado llamativo. Este diseño lo firma Conchitta, un concepto que surge de la fusión entre Concepción Sabando, conocida como Conchita, que abrió puertas de su sombrerería en 1962 en el famoso barrio de Salamanca en Madrid, y Miguel Marzo y Jesús Díaz, que llegaron en 1994 a esta firma y que construyeron una nueva forma de concebir este oficio.

Después de la celebración religiosa los novios nos invitaron a una maravillosa comida en una hacienda/bodega en la misma localidad, que, por supuesto, acabó en un baile muy divertido. Para esto último, decidí quitarme el tocado y recogerme el pelo en una ‘ponytail’ o cola de caballo, como la conocemos aquí, que está de última tendencia. Y así de cómoda seguí bailando hasta entrada la noche y reponer fuerzas en la recena.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer