Un otoño de cine

IMG_8138

Seguro que más de uno este fin de semana habéis aprovechado para ir al cine. Y es que con la llegada del otoño también llegan a nuestros cines los esperados estrenos de esta temporada. Si hay una película de la que todo el mundo habla, y con razón, es de Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona. Este director ya nos tenía acostumbrados a grandes emociones, pero con su último filme ha realizado una auténtica obra de arte.

Tengo que avisar que hay que acudir al cine con una buena reserva de pañuelos y conscientes que esta historia llegará hasta el fondo de los sentimientos de todos. El argumento, que está basado en la novela del mismo título de Patrick Ness, cuenta la historia de un niño, Connor, que pasa por el momento más difícil de su vida. Su madre empeora cada día por culpa de un cáncer terminal, su padre tiene una nueva vida en la que él no parece estar incluido y en el colegio es víctima de bullying. Y su abuela, con quien se ve obligado a pasar cada vez más tiempo, no le muestra un especial cariño. Ahora entendéis lo de los pañuelos, ¿verdad?

Lo que está claro es que será una de las películas del año, con muchas posibilidades de ver su nombre en alguna nominación de los próximos Oscar. Así que si no queréis quedaros sin tema de conversación esta temporada no os podéis perder esta maravilla que os tocará el corazón.

IMG_8140

Además de esta recomendación, hoy también os traigo uno de mis último looks. Se trata de un conjunto de pantalón y camisa sahariana, ambos de Kolokani. Ambas prendas de lino negro, una elección que aúna la elegancia del negro con el toque más casual que aporta este tejido. La camisa tiene detalles bordados con un cinturón que ayuda a marcar la figura.

IMG_9020

Para darle un toque de color elegí estas originales sandalias multicolor de abalorios con inspiración étnica. Y como complemento final, esta bandolera de MFM con pespunte en rosa, perfecta para llevar todo lo necesario para un largo día de trabajo y ocio.

IMG_8141

 

Y para terminar un secreto… yo también he caído en la moda del bralette, le da un toque muy sexy a todos los looks, además de comodísimos. Esta vez yo elegí este negro de Black Bimba, os animo a probarlos :).

FullSizeRender

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer