Todo al blanco para ir a la oficina

 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? La verdad que sigue haciendo un tiempo estupendo a pesar de que ya estamos en pleno octubre. Además, aunque ha llegado el otoño, yo sigo apostando, como ya sabéis, por looks en blanco y por prendas versátiles que puedes ponerte para ir a la oficina, para acudir a una reunión e incluso para asistir a eventos de tarde. El blanco está de moda no solo en verano, sino en otoño e invierno, también.

Por ejemplo, hace unos días para una jornada llena de reuniones y comidas de trabajo, opté por un total look en blanco formado por camiseta de Zadig & Voltaire y pantalón vaquero de Zara.

 

 

Por la mañana, me puse encima una blazer blanca para no pasar frío a primera hora; al mediodía me quedé en manga corta para aguantar las temperaturas más veraniegas que aún nos acompañan y, por la tarde, para poder asistir a un cóctel de una manera más elegante, opté por meter en el coche un abrigo de animal print de la marca Priamos, que adquirí en la tienda multimarca Pilar Oporto de Barcelona.
Se trata de un abrigo de entretiempo con detalle de pedrería en el cuello que se abrocha con un solo botón a modo de collar y le da un toque mucho más chic al sencillo conjunto de pantalón y camiseta, ¿no creéis?
Por último, os doy un consejo para este otoño que es la importancia de minimizar las prendas. Es decir, todo vale … pero vamos a “restarle” importancia a los looks. Me refiero a que si este outfit lo hubiera combinado con tacón y vestido o mini falda, habría resultado mucho más obvio y menos actual.

Por cierto, los pendientes que llevo son de una página nueva que he encontrado que se llama “Con la m de María” y que tiene diseños únicos y elegantes hechos a mano que me han enamorado.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer