Nuevos descubrimientos y objetivos cumplidos

Hoy os quiero contar el último descubrimiento que he hecho sobre perfumes. El olor es uno de nuestros sentidos más importantes, un recuerdo olfativo nos puede transportar a una época de nuestra vida, a un lugar, o incluso a una persona en concreto. Por eso, en cuestión de perfumes no hay nada escrito, pero es un momento muy especial cuando uno encuentra el suyo propio.

Hace unos días me invitaron a la presentación del perfume Comporta. Como su propio nombre indica, está inspirado en este rincón tan especial de nuestro vecino Portugal. Un lugar muy especial que, aunque todavía no ha explotado turísticamente, ya ha enamorado a personalidades como los hermanos Casiraghi, Rania de Jordania, Antonia Dell’Ate, Sarkozy y Carla Bruni, Luis Medina, Nuria March…

Y es que Comporta se postula como el destino más boho chic de la costa atlántica. A 100 kilómetros de Lisboa hay quien la llama la “California lusa”, y es precisamente a este lugar, al que Pedro Simoes Dias ha querido rendir un merecido homenaje con esta fragancia.

Buscando materializar el olor del mar, los paseos a caballo (de los que ha disfrutado la mismísima Madonna), los Palafitos (típicas casas de madera en el agua) y hasta los mosquitos de los arrozales que protagonizan todos los atardeceres, acudió a tres grandes perfumistas: Luca Maffei, Beatrice Aguilar y Daniel Josier. Y entre estos tres grandes genios de los olores crearon seis fragancias ( dos cada uno): Areia Salgada, Mosquito, Palafitico, Muda, Dona Bia y Sela.

Para un evento así, que se celebraba de día, elegí un look muy working girl con el que pudiera seguir acudiendo a mis citas de trabajo diario. Así que me decidí por esta falda pantalón en azul marino de Escada, una chaqueta de Red Valentino que es de esas prendas que admiten todo tipo de outfits, y unos mules de Aquazzura muy cómodas para aguantar todo el día.

Y como complemento estrella, uno de mis bolsos preferidos de la colección otoño/invierno 2018 de MFM, el Minicarrie en azul marino. Colección que por cierto podéis encontrar en nuestra web (en la que estamos trabajando mucho para mostraros la nueva versión), y además, a partir de este fin de semana podéis encontrar también en cinco centros de El Corte Inglés: Pozuelo de Alarcon (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Duque (Sevilla), Zaragoza y Uría (Asturias).

Estoy deseando saber vuestra opinión sobre esta última colección en la que he puesto muchísima ilusión en cada diseño, además de haber incorporado productos nuevos como cinturones y marroquinería, ¡e incluso sudaderas! Con muy buenos precios y la misma calidad artesanal por la que siempre apostamos.

Un beso,

MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer