Los españoles invadimos París para el homenaje a Naty Abascal

PORTADA 1

Este fin de semana he estado en París con motivo del homenaje que Edgardo Osorio, director creativo de la firma Aquazzura le ha querido realizar a mi amiga Naty Abascal. El hotel D’Evreux, situado en la place Vendome, ha sido el lugar elegido para esta velada de inspiración española de la que os contaré todos los detalles en breve.

Mientras, quiero compartir el look que elegí para este gran viaje. Para el vuelo elegí un outfit muy informal. Aunque el viaje a la capital francesa es relativamente corto, me gusta ir con ropa cómoda, pantalones y camiseta son siempre una buena elección. Por este motivo, elegí un básico de camiseta de algodón en color gris con cuello de pico de Mango y unos jeans de la firma Jbrandjeans.

MF2

Las sandalias artesanales que llevo son de Capri y llevo una maxi bolsa de viaje de estampado militar de MFM, ideal para guardar todo lo que necesito. ¿Con qué os gusta viajar a vosotras? ¿Sois de las que se pone tacón y se maquilla? Lo cierto es aunque nunca hay que perder el estilo, lo más importante es sentirse a gusto.

MF3

Para este viaje decidí llevar el pelo suelto y maquillaje muy natural. Muchas veces opto por coleta pero en esta ocasión prefería llevar el pelo sin recoger.

portada

En París también hemos disfrutado de los últimos días de la Semana de la Moda parisina que me encanta. Además, pudimos conocer en vivo y en directo la colección Otoño/Invierno 2016-2017 que Naty ha diseñado para Aquazzura.

No os perdáis próximos posts con el look y los detalles de la fiesta. ¡Lo pasamos genial y coincidí con muchos amigos!

Por cierto, recordad que podéis seguir todos mis pasos en mis Redes Sociales en Facebook/Twitter e Instagram.

¿Qué planes tenéis para esta semana?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer