Un cumpleaños sorpresa para despedir septiembre

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy divertido y es que el pasado sábado además de ser el Día Mundial del Corazón, del que ya os hablé en mi último post, era el cumpleaños de mi amigo Boris Izaguirre.

Este escritor polifacético y carismático donde los haya, es muy amigo de sus amigos, generoso y divertido. Además, renace hasta en Tiempo de tormentas, ¡así le leo yo! ¡Así es él! Inimitable e inigualable. Para celebrar su cumpleaños- y no, no voy a decir su edad, aunque seguro que a él no le importaría porque está estupendo y rejuvenece con los años- su pareja le organizó una fiesta sorpresa de esas que marcan época, una fiesta inolvidable, donde no faltamos casi ninguno de sus amigos.

Allí se reunieron personajes del mundo del diseño, cine, moda, televisión, política… para celebrar con él, de manera exquisita, una noche preciosa e inolvidable. Bailamos, reímos, cantamos el cumpleaños feliz y, por supuesto, Boris sopló las velas rodeado de todos aquellos que le quieren. Porque como dice el refrán, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y Boris es muy afortunado de tener tantos amigos.

Además, la luz de las velas que decoraba toda la escalera hizo la noche aún más mágica. Y es que la iluminación es uno de los aspectos más importantes en una fiesta que no debemos olvidar nunca, ¿no creéis? Yo soy de las que cuido cada detalle cuando organizo veladas en mi casa.

Para esta gran cita elegí un look de dos piezas de Tom Ford en tejido de gasa blanca con detalle desflecado en top y falda y sandalias oro de Aquazurra con taconazo. Un outfit ideal para sobrellevar el calor de este veroño que aún sigue instalado con nosotros. ¿Hasta cuándo durará? ¡Quién sabe!

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer