La increíble gala de Montecarlo para el Océano Global

 

Me encanta compartir con vosotros todos mis viajes y eventos a los que asisto, por eso, hoy os hablaré del último al que he tenido el honor de ser invitada, y que, además, tenía una causa de total actualidad que nos incumbe a todos. Se trataba de la tercera gala de Montecarlo para el Océano Global organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y el Sr. Milutin Gatsby, presidente de Global Fundraising.

 

La gala se celebró en la maravillosa ciudad de Montecarlo a través de la cual se realizó una importante recaudación de fondos para apoyar los distintos proyectos para fomentar océanos sostenibles. Esto es algo en lo que todos debemos comprometernos de forma urgente, por esto este tipo de eventos son tan importantes ya que dan visibilidad mundial a esta causa.

 

 

Numerosos artistas y celebridades internacionales se dieron cita en una gala presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco y conducida por unos maestros de ceremonia de excepción, Nicole Kidman, Uma Thurman y Andy García. Además, contó con las increíbles actuaciones de Andrea Bocelli, Gwen Stefani y Kool the Gang, y también una intervención especial de Sophia Ai. Por esto es uno de los eventos benéficos más importantes del mundo, ya que además de contribuir con una buena causa ofrecer a sus invitados una experiencia inolvidable.

 

 

Los afortunados que acudimos a esta cita disfrutamos de un estupendo cóctel de recepción seguido de una deliciosa cena preparada por un increíble chef y en la que no paramos de bailar entre plato y plato durante las diferentes actuaciones.

 

 

Para una ocasión tan especial elegí un vestido de la firma española Malne de alta costura, se trataba de un cropped dress de tul de seda bordado con azabache y adorno de volantes en escote y espalda. El bolso es de Bulgari y las sandalias, con detalle de pedrería, son de Aquazurra. Como peinado me decidí por una cola alta de caballo que le aportaba más frescura al look.

 

Sin duda, fue una experiencia que no olvidaré nunca, y que además me ha ayudado a concienciarme más sobre la importancia de cuidar nuestros océanos y llevar una vida más sostenible con el medio ambiente.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer