La boda del año

Justo hace una semana tenía lugar uno de los eventos más románticos en los que he estado este año. Por supuesto, al tratarse de una boda no podía ser de otra forma, pero en esta en especial se respiraba amor en el ambiente. Mis amigos Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y la bellísima Esther Doña celebraban con todos sus amigos y familiares el amor mutuo que se prometieron en una ceremonia secreta y muy íntima el pasado 22 de julio.

En la finca El Rincón, propiedad del Marqués, no faltaba detalle para asegurar una noche inolvidable. Y es que solo hacía falta traspasar la magnífica puerta de entrada y atravesar el pasillo de viñedos para darse cuenta que iba a ser un día lleno de emoción.

Entre los más de 150 invitados se encontraban grandes amigas como Fiona Ferrer, Marina Castaño, artistas como mi querido Emiliano Suárez o Carola Baleztena. La música y el baile corrieron a cargo, entre otros, de mi querido amigo Juan Peña, que por cierto me hizo pasar mucha vergüenza cuando bajó del escenario y vino directo a sacarme a bailar… ¡una rumba! Claro, no pude decir que no, así que me tocó salir delante de todos los invitados… ¡incluido mi ex! 🙂

Para el look de esta ocasión aposté otra vez por la firma de alta costura Malne. Con un vestido palabra de honor en tul de seda con bordados. Para adaptarlo un poco más al estilo rústico de la boda elegí ponerle unas mangas de tejido deshilachado francés.

Y, como si algo tengo claro es que los tacones y el campo no se llevan bien, no dudé en ponerme estas cuñas de Castañer de tiras doradas con las que fui comodísima, ¡aunque fui la única que eligió este tipo de calzado!

En cuanto a los complementos, aposté por el minimalismo: solo un gran anillo de la marca de joyería Grisogono y un bolso, por supuesto.

Desde aquí quiero desearles toda la felicidad del mundo a los flamantes novios.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer