Prepara tu cabello para el otoño

Mar Flores5

A punto de empezar octubre, y aunque el calor se resiste a abandonarnos, debemos ir pensando en la próxima temporada con ganas y preparados física y psicológicamente. Seguramente muchos ya llevaréis algunas semanas adaptándoos a la rutina de nuevo, tanto de trabajo, como de ejercicio,  y centrándoos en los nuevos proyectos que vendrán con la estación que está a punto de empezar.

collage

Pero además de las cosas que dependen de nosotros mismos, hay otras que son inevitables y propias de cada época. Y es que cuando llega el otoño todos notamos como se nos cae el pelo más de lo normal. A pesar de que es algo común debemos prestarle atención y prevenirlo para que no afecte negativamente a nuestro cabello. Existen muchos productos destinados a solucionar este problema, pero yo hoy os quiero hablar de mi preferido, el NeuLash, que además tiene un línea destinada también a las pestañas. Porque sí, las pestañas también sufren este efecto. Con este tratamiento, que va más allá de un mero acondicionado, verás cómo mejora notablemente la apariencia debilitada de tus pestañas, además de aumentar su crecimiento, en tan solo 30 días. La verdad que es increíble cuando observas cómo aumenta su suavidad, elasticidad y brillo, gracias a su gran contenido en hialuronato de sodio. De esta forma fortalecerás y protegerás tus pestañas contra daños mayores.

Mar Flores6

Aunque estemos ya pensando en la próxima temporada, esta tregua que nos está dando el tiempo la podemos aprovechar para alargar los looks más veraniegos combinados con prendas de entre tiempo. Hoy os quería enseñar mi último outfit de estos días donde le sacaba partido a estos dos aspectos.

Mar Flores4

La primera vez que vi este vestido de Intropía me enamoré al instante. La mezcla del punto blanco con ese escote de absoluta tendencia hace que sea un auténtico must have. Como complementos elegí darle un toque atrevido con la cartera y funda de iPad con animal print en pelo de potro de MFM para My Bluchers. Y para aportar más intensidad opté por estos espectaculares salones de Aquazzura del mismo estampado y tejido.

mar Flores3

Espero que os haya gustado y estéis con muchas ganas de ver lo que la nueva estación que acabamos de inaugurar nos depara. 🙂

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer