Recomendaciones ‘beauty’ para un otoño con sandalias

portada

Hoy quiero compartir algunas recomendaciones de belleza para afrontar el otoño con la mejor cara. Como ya os comentado otras veces, mi lema de vida es cuidarse en cualquier época del año, pero después del verano, la piel necesita recuperarse de los excesos del sol y he encontrado un producto perfecto para ello, el serum de EviDens de Beauté. Un elixir de juventud, fresco y cristalino que se adapta a todos los tipos de piel, penetrando al instante y sin dar exceso de hidratación. Además, está enriquecido con triple colágeno y agentes redensificantes y antioxidantes. En cuanto a su aplicación, basta con ponértelo debajo del protector solar y ya está. Si tenéis la piel más deshidratada, es posible que necesitéis aplicar encima del serum una crema de día.

Os recomiendo pasar por el centro de Evidens en Madrid ubicado en la calle Jorge Juan 39, para que os realicen un estudio de piel o bien  podéis  probar un spa capilar en el que son pioneros. ¡Seguro que os ayudará mucho a recuperar la luminosidad del rostro!

crema

Y como ahora estamos en una época donde puedes ver a gente con sandalias y vestido sin medias y a personas con botas y abrigo, en el look que os propongo, las sandalias son las protagonistas porque también son para el otoño. Llevo un total outfit de Zara con falda midi en blanco con bolsillos laterales y botones que recorren la falda, y un top de estampado de cuadros vichy. Para este look, elegí sandalias de tiras estilo romano de Paul Andrew.

MF2

Como complemento llevo el bolso saco de piel de pelo de potro en azul de MFM, que le dará un toque muy trendy a tu estilismo.

bolso

¡Muchas gracias al fotógrafo Pepe López por las maravillosas imágenes que me ha realizado!

Feliz semana

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer