Un fin de semana de alfombra roja

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío de cine, nunca mejor dicho… porque he tenido la suerte de asistir a la 65 edición de Festival de Cine de San Sebastián. La firma de relojes suizos Jaeger- LeCoultre me invitó a la gala del premio Jaeger-LeCoultre al cine Latino, entregado este año a la maravillosa actriz Paz Vega por su gran trayectoria profesional. Posteriormente, la marca organizó una fiesta en su VIP Lounge del Hotel María Cristina, la Luxury Collection Hotel.

Fue una jornada muy especial porque el actorazo malagueño Antonio Banderas recibió el Premio Nacional de Cinematografía 2017. ¡Un galardón muy merecido!

Cuando te llega la invitación para un evento de estas características, lo primero que piensas es ”¿qué me pongo?” Y en esta ocasión me puse en manos de la firma española Malne que crearon un vestido maravilloso, perfecto para una alfombra roja.

El resultado fue un espectacular vestido de alta costura con lentejuelas en rojo – un color que últimamente me pongo mucho- de manga larga con abertura lateral y escote en pico cruzado con lazada a la cintura, que me hizo sentir como una verdadera estrella de Hollywood. ¡Un vestido de ensueño! Además escondía una sorpresa en su interior con estampado con flores rojas. Para completar el look, me puse taconazos con unas sandalias en nude y una pulsera al tobillo, pendientes largos de pedrería y, por supuesto, un sofisticado y elegante reloj con correa en rojo de Jaeger-LeCoultre. Aposté por un peinado con marcadas ondas al agua. ¿Qué os parece el look?

En la alfombra roja coincidí con grandes amigos como mi querida María León, que es pura energía. ¡Guapísima con un vestido negro!

Y con dos gentleman, los actores Antonio Velázquez y Fernando Andina.

¡Muchas gracias a Jaeger-LeCoultre por la invitación! ¡Fue una velada simplemente perfecta!

¡Feliz lunes! ¿Cómo lleváis la llegada del otoño?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer