Apúntate a la tendencia del otoño

Este domingo llega oficialmente el otoño y el cambio de armario empieza a ser inevitable, pero eso siempre trae la ilusión de saber qué llevaremos la próxima temporada, qué tendencias adoptaremos y ponernos al día en nuevas prendas y colores. Os aseguro que no pasaréis este otoño sin ninguna prenda del tono de moda, el Martini olive,  o más conocido como verde militar.

Para empezar a acostumbrarse a este tono, lo mejor es empezar por incorporarlo en los pantalones, permite más variaciones y se va adaptando poco a poco al armario. A mi me gusta combinarlo con blanco u otros tonos neutros, pero no es la única opción. Aunque este tono es el rey de las parkas, sin duda, las calles se llenarán de esta prenda este año. Y para las más atrevidas, este tono, aunque pueda parecer que no, también queda muy cool si lo combinas con marinos, rosas, o corales, e incluso, con estampado de lunares o amarillo mostaza.

Estos colores los podemos incorporar tanto en un vestido de estilo lady para suavizar un poco el look o en complementos como pasminas o pañuelos para dar ese toque chic y alegre a un outfit más otoñal. Y es que hacer la transición al invierno con colores más propios del verano se hace más fácil, y sobre todo más alegre, porque ya sabéis que los colores que llevamos también afectan a nuestro estado de ánimo.

Yo ya he empezado a ponerlo en práctica con un primer look de transición que os enseño hoy. Elegí esta camisa de Fendi de ese tono combinado con unos pantalones blancos con detalles de cremalleras doradas de Balmain y unas sandalias en tono oro de Aquazzura.

Así que ya sabéis, hay que encarar el otoño con ilusión y alegría, será inevitable echar de menos el verano, pero hemos tenido la suerte de vivirlo. Ahora estrenamos un curso nuevo que llegará lleno de experiencias que disfrutar y momentos increíbles ¡estoy segura!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer