Un otoño al rojo vivo

En unos días entrará de lleno el otoño y para plantarle cara al frío, una de las prendas que no puede faltar en mi armario es una rebeca, indispensable para estos cambios de clima. Puedes llevarla atada a la cintura o incluso en el bolso y ponértela si hace frío. De lana, de punto o de algodón, las puedes encontrar de numerosos tejidos y estampados aunque suelo elegir las lisas de un solo color.

En mi outfit de hoy apuesto por el rojo con un total look en red formado por pantalón palazzo y chaqueta oversize de la firma Adolfo Domínguez. Me gustan las rebecas grandes porque abrigan mucho y son muy calentitas para el invierno. Los domingos soy muy fan de quedarme en el sofá leyendo un libro con mi chaqueta de lana y un delicioso té.

Los botines que llevo con estampado de flores son de Zara y rompen totalmente el rojo del look. ¡Llegan pisando muy fuerte!

Y no solo eso, arriesga poniéndote la chaqueta del revés y le darás además un toque muy divertido a tu look. Los botones quedarán en la espalda y por delante llevarás el escote cerrado. ¿Habéis visto que bien queda? ¡Me encanta! Es una prenda versátil que puedo jugar con ella y adaptarla según donde vaya.

Por ejemplo, este estilismo lo puedes aprovechar para ir al trabajo, para acudir a una reunión o para salir a comer con las amigas. Desterramos los trajes de chaqueta y apostamos por looks vivos y llenos de color con los que comerte el mundo y lo que se te ponga por delante.

¿Cómo lleváis la vuelta al frío? Parece que las temperaturas, por lo menos aquí en Madrid, descendieron bastante. Yo ya estoy pensando en sacar de nuevo la ropa de invierno… ¡Qué remedio!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer