De boda en Sevilla

Mar Flores5

Seguro que a estas alturas todos habéis acudido a alguna boda este verano. Y es que son el evento por excelencia de la época estival. Las hay de todos los tipos: rurales, urbanas, íntimas, multitudinarias… pero en todas se respira amor y felicidad. La verdad es que son mi debilidad, me encantan las bodas, ver a dos personas unirse delante de todos sus seres queridos es algo que me emociona siempre, da igual a cuantas haya ido.

Mar Flores2

Por supuesto que hay algunas más especiales que otras, dependiendo de la relación que te una con los novios. Hace unos días estuve en una de esas que sientes desde dentro, en las que compartes los nervios de la pareja desde el principio hasta el final, viviendo cada momento como propio. Y es que se casaba, nada más y nada menos, que mi sobrino, que además es mi ahijado, así que era un enlace muy especial para mí.

Mar Flores

Cuando es una boda muy importante para ti, las primeras dudas vienen con el look a elegir. Quieres ir perfecta para la ocasión y los nervios siempre juegan una mala pasada. En mi caso estuve dudando entre dos vestidos hasta el último momento, ambos de Intropía. Al final me decidí por el largo azul marino, con detalle de abertura en la espalda y un escote muy original.

Mar Flores3

La boda se celebró en Sevilla, en la capilla del Museo, así que para ir acorde con el entorno decidí ponerme una gran flor rosa como tocado que me diera esa gracia andaluza que nos encanta a todas. La celebración fue en el pueblo de Gerena, un lugar con mucho encanto y estilo rural. Con un entorno así, más que unos tacones altos, elegí unas sandalias planas que le dieran un aire hippie chic a todo el look.

Mar Flores4

La boda fue espectacular, con una novia preciosa vestida por Rosa Clará y radiante de felicidad. Un día perfecto, rodeada de familiares y amigos disfrutando de una fiesta fantástica que todos recordaremos siempre.

Mar Flores5

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer