Prepara cuerpo y mente para el otoño

Parece que el otoño va a llegar antes de lo previsto, así que hay que adelantar todos los preparativos para la nueva estación. El otro día os hablaba de cómo cuidar el cuerpo por dentro para la llegada del frío con os super alimentos, pero para estar realmente preparados, también hay que cuidar el físico y la mente. Os aseguro que si sois constantes podréis pasar el invierno llenos de energía y sin pasar ni una gripe.

Hay hábitos y rutinas que podemos llevar a cabo todos los días, sobre todo en alimentación, pero cuando se trata de algo que requiere más tiempo, como por ejemplo el ejercicio, no siempre le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos, ya que las obligaciones diarias no nos dejan casi hueco. Por eso, el fin de semana es perfecto para dedicarse más tiempo y practicar el deporte que más nos guste.

Como sabéis, yo soy una apasionada del yoga, esta disciplina me ayuda a cuidar mi mente y mi cuerpo, a ser más consciente de mis movimientos y a lleva una buena educación postural. Llevo practicando desde hace años y siempre aprendes algo nuevo, vas mejorando tus posturas y cada vez encuentras más beneficios. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo siempre que puedo, da igual tu edad o condición física, en el yoga hay sitio para todos y beneficia a todo el mundo.

En estas fotos me podéis ver en mi última sesión de ejercicios, con los que consigo mantener mi musculatura elástica y firme y mi mente centrada y super fuerte para afrontar todos los retos diarios y llegar al lunes lista para todo.

Como siempre que practicamos un deporte, debemos elegir la ropa más adecuada para cada uno. En el caso del yoga, lo que necesitas es ropa muy cómoda y que te permita toda libertad de movimientos, en estas fotos llevo un pantalón y top de Oysho que parecen una segunda piel y son perfectos para este tipo de ejercicios.

Y vosotros, ¿cuál es vuestro deporte favorito?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer