La sensualidad de un vestido único

 

 

MF

Septiembre es de esos meses que se me pasan volando. Tan pronto estamos con la vuelta al cole como de repente empezamos a sacar del armario la ropa de invierno.

Inmersa ya en la rutina diaria desde hace unas semanas, hoy os enseño una maravillosa sesión de fotos que hice en la cubierta de un barco con un vestido del que me enamoré nada más verlo. Es una pieza de gran delicadeza y sensualidad que hace que cuando te lo pones, simplemente te sientas ÚNICA.

FullSizeRender_2

Se trata de un vestido de triple gasa en color marfil con cuerpo bordado de pedrería del gran diseñador libanés Elie Saab, uno de mis preferidos, por la gran dulzura y delicadeza con la que trata los tejidos. Tiene verdaderas creaciones de cuento y es elegido por las grandes celebrities internacionales para asistir a los eventos. Con la espalda descubierta, es el traje perfecto para una elegante velada en un barco, para brillar en una alfombra roja, para una pedida de mano o incluso para casarse. Es ideal para una boda de corte romántico, por ejemplo. Además, si tienes una fiesta con amigos seguro que marcarás la diferencia y si ahora tienes algún evento, como todavía el tiempo permite ir con este tipo de escotes, puede ser una gran opción.

IMG_8506

Pero lo mejor de este vestido, sin duda, es la sencillez que transmite y lo cómoda que me siento cuando me lo pongo. Comparto algunas fotos que hicimos sobre la cubierta del barco donde ese día hacía bastante aire. Por cierto, me encanta ir descalza y sentir esa sensación de libertad. Para el look aposté por llevar el pelo suelto y un maquillaje muy natural.

collage

¿Qué planes tenéis para esta semana? La mía viene cargada de bastantes compromisos laborales que ya os iré desvelando.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer