Un ‘look’ para una boda muy especial en Sevilla

Creo que ya os lo he dicho en muchas ocasiones, pero me encantan las bodas. Me parece muy bonito compartir con los novios uno de los días más importantes de su vida y más si son familia. Este fin de semana acudí a una boda muy especial, ya que se casó mi querida sobrina Alejandra en la Iglesia de Señor San Jorge de la Santa Caridad en Sevilla que fue decorada por Cártamo Flores; aunque poco necesita esa capilla que cuenta con cuadros de Murillo, Valdés Leal y Roldán. Una ceremonia preciosa que culminó con un banquete en la maravillosa Hacienda Molinillos que fue decorada por Apunto.

La novia iba vestida de uno de mis diseñadores de referencia, Jorge Vázquez, con un vestido en crepe de seda y guipur con mangas abullonadas y cintura alta drapeada. ¡Preciosa!  El novio apostó por un chaqué de Absolute Bespoke, una firma “made in Spain”. Comparto foto de los novios para que veáis los elegantes y guapos que iban y la felicidad que irradiaban. Era un espectáculo ver lo felices que estaban y cómo consiguieron transmitirlo a todos los asistentes.

¡Además eligieron para desplazarse un automóvil clásico descapotable donde sellaron su amor con un gran beso! Por la noche, la novia se cambió de vestido para bailar y eligió a Chloé para la ocasión.

Para esta ocasión yo también confié mi look a Jorge Vázquez con un vestido largo acabado en volante con estampado floreado en verde agua. El vestido contaba con detalle de lazo morado en la cintura.


Llevo sandalias plata con taconazo de Aquazurra y joyas de Aguayo con unos pendientes con dos flores de platino y brillantes. También anillo y dos pulseras modelo Riviera con brillantes y esmeraldas. Para resaltar aún más los pendientes, aposté por llevar el pelo recogido con un moño que me vino muy bien para tener el cuello despejado y no pasar tanto calor.

Os dejo una imagen con Jorge Vázquez en “la alfombra roja”.


Os cuento una curiosidad de la boda…mi sobrina tiene tantas amigas casaderas que dividió su ramo en varios para repartirlos personalmente entre todas. ¡Qué viva el amor!

La verdad que lo pasamos genial. El sonido corrió a cargo de StaffSound con el DJ Alex Cabello y para el catering confiaron en Delfín Delicatessen. Fue una boda donde no faltaba detalle gracias al wedding planner, Enrique Hidalgo.

Y a vosotros, ¿os gustan las bodas?

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

  • La verdad, me he quedado sorprendida del artículo,para bien, por supuesto, tengo una página web en la que hay que escribir artículos y la verdad es que no es nada fácil acertar con los contenidos y expresarlo de manera que lleguen a tu público. Me ha parecido ideal, el tamaño de lo escrito hace que quieras leerlo, está lleno de contenido importante: marcas de ropa, de complementos, de joyas,tendencias para el pelo, tipo de automóvil,catering, sonido, el detallazo del ramo de novia (que se hará tendencia), me ha encantado y la cantidad de fotos es perfecta.
    Aprenderé de tu artículo.
    Besos y mi enhorabuena a los novios y a tí.

  • Guapísima la novia, con un aire de familia a ti, su vestido precioso, luces muy bella Mar, todo tu look de 10…felicidades….te sigo desde México lindo. Tu blog, muy original, me encanta que siempre nos pones al día en tendencias.Mucha luz y bendiciones. La que es linda, es linda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer