¡Vuelta al cole!: ‘Tips’ de belleza y un ‘look’ para comenzar el curso

PORTADA

Se acaba el verano… o no, porque la verdad que con las altas temperaturas parece que estamos en pleno mes de julio. En cualquier caso, yo os voy dando ideas para el otoño y os muestro un look perfecto para el cambio de estación compuesto por un pantalón de rayas a 3 colores de Top Shop, una camiseta básica de Gap en azul kein y unos zapatos de ante de punta de Paul Andrew.

zapatos

Para este outfit llevo el ‘shopping bag’ Daitona crab de MFM, en serraje color granate y con detalle de cangrejo bordado en rosa chicle.

bolso

Porque… ¿quién dijo que los cangrejos son para el verano? Le dará un aspecto desenfadado a tu look. ¿Y quién dice que los cuidados no son para el invierno? 😉 Hay que llevar una vida saludable y practicar ejercicio durante todo el año. Tras la época estival donde seguro que habéis cometido algunos excesos, he preparado unos consejos que espero que os sirvan:

1.- ¿Has cogido algunos kilos, aumentando volumen y te ha salido celulitis? Debido a la relajación de las vacaciones, los pequeños caprichos del verano y la falta de una rutina, es normal que te veas la figura de una forma diferente. Para que todo vuelva a su sitio, os recomienda ondas acústicas radiales con Lumicell o masaje manual, efecto drenaje. ¡Funciona!

2.- También se produce una deshidratación facial y corporal. Después del sol la piel se deshidrata, tiene un aspecto más envejecido y se pierde. Para la deshidratación facial, centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo nos recomienda un tratamiento hidratante intensivo en 3 pasos: carboxiterapiaondas de choque, ondas radiales o radiofrecuencia.

3.- ¿Habéis notado que os han salido más granitos a la vuelta de las vacaciones? Los cambios climatológicos, la humedad en los lugares de playa y la aplicación de las cremas solares pueden causar un taponamiento de los poros provocando un rebrote del acné. Para ello se recomienda un tratamiento que trata el acné en tres pasos: desinfección, regulación del sebo, secar y exfoliar.

FullSizeRender-14

4.- Aparición de las tan temidas manchas. La exposición al sol provoca un aumento de la melanina causando manchas solares y una oxidación celular acelerando el envejecimiento de la piel. Es importante utilizar cremas despigmentantes y seguir protegiendo del sol aquellas zonas que se hayan oscurecido. Yo recomiendo los productos de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, muy eficaces para aclarar las manchas.

mf

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer