Nueva temporada, nuevas tendencias

El verano da sus últimos coletazos y estamos a punto de entrar en el temido entre tiempo. Esos días en los que la discusión con el armario por las mañanas se recrudece y es más difícil que nunca elegir qué ponerse. ¿Pasaré calor? ¿Con esto tendré frío? ¿Y qué calzado elijo? Van a ser las preguntas más repetidas en unas semanas.

En cuanto a la última pregunta, este verano algunas de las influencers de moda más importantes nos han dado alguna pista cuando decidieron pasar de las sandalias y volver a lucir las famosas botas cowboy. Y es que todo apunta a que ahora que nos tenemos que ir despidiendo de las sandalias, este mítico calzado buscará un lugar en nuestros armarios para el próximo otoño.

Yo desde luego me planteo la nueva temporada en zapatos planos, como estos negros con bordados dorados de Aquazzura, que elegí para ir acostumbrándome al cambio, o zapatillas de deporte que siguen siendo de lo más trendy. Los tacones los dejaré solo para los botines, y si son blancos mejor. Os aseguro que van a pegar fuerte en los próximos meses.

En estos momentos de transición, lo mejor es ir escogiendo looks versátiles que permitan irse adaptando a las nuevas temperaturas. Por ejemplo, yo elegí hace unos días este vestido de Tot Hom con un cinturón elástico de la misma firma, que por su tono y tejido se puede poner durante todo este mes sin problema. Como veis es combinable con sandalias o con zapato cerrado.

Y es que hay que ir haciéndose a la idea, el verano toca su fin y toca estrenar nuevo curso, yo he vuelto llena de nuevos proyectos e ilusiones que, por supuesto, os seguiré contando por aquí ;).

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer