Comienza septiembre brillando con luz propia

¡Bienvenido septiembre! Un mes que a pesar de ser sinónimo de vuelta a la rutina me gusta, porque es un mes de desafíos, de retos y de seguir cumpliendo sueños. Pero también es un mes de eventos y hoy os hablo de una fiesta a la que acudí en el extranjero y donde no podía fallar. Para citas fuera de España me gusta acudir con una marca de confianza y aposté por Tot-Hom. Cuando cruzo las fronteras me siento siempre orgullosa de llevar diseños españoles y Tot-Hom es una marca en la que confió desde hace muchos años. Se trata de una firma sinónimo de distinción y elegancia fundada en Barcelona.

Los vestidos de alta costura de Tot – Hom están hechos a medida ensalzando y embelleciendo al máximo la silueta femenina. Destacan los bordados artesanales con hilos de oro, brillantes y otros abalorios preciosos. Aún recuerdo mi primer desfile para esta firma y el abrigo rojo que me compré con parte del dinero que recibí por desfilar para ellos. ¡Más de 20 años después cuando lo llevó puesto a todo el mundo le gusta!

Para esta ocasión llevo vestido de Tot-Hom de organza de seda natural y bordado a mano con Swarovski. La falda es de volantes de capa y el cuerpo de encaje, maravilloso, ¿verdad?


Respecto al calzado llevo sandalias de plata con tiras y taconazo de Aquazurra y como complementos un brazalete joya vintage de mi madre. ¡Muy especial para mi!

Además, llevo un bolso joya de plata de la casa Tane. Se trata de uno de esos bolsos en los que inviertes para toda la vida y que nunca pasan de moda. Es un clásico de la marca que compré hace muchos años en uno de mis viajes a México en la tienda de TANE ubicada en la avenida Presidente Masaryk en DF.

Por si no la conocíais, TANE es una marca mexicana con 70 años de experiencia en el diseño en plata. Son verdaderos artesanos que se han convertido en una marca de joyería de lujo mexicana. Hacen piezas únicas y se distinguen por su inigualable pasión por el diseño en plata y por su exigencia de calidad en la elaboración de sus piezas. ¿Os gusta?

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Fotos: Judith Carrasco
Maquillaje: Gabriela Montes de Oca
  • Si llegó septiembre, todos con luz propia bajo la gran luz natural de nuestro universo. Digo esto porque septiembre en américa del sur es la llegada de la primavera y por ende es el despertar de una noche larga para contemplar la mañana con esa gran claridad y pureza de la naturaleza, para seguir durante el dla que sería nuestro verano

  • Si llegó septiembre, todos con luz propia bajo la gran luz natural de nuestro universo. Digo esto porque septiembre en américa del sur es la llegada de la primavera y por ende es el despertar de una noche larga para contemplar la mañana con esa gran claridad y pureza de la naturaleza, después seguir durante el dla que sería nuestro verano

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer