Reina por una noche en México

portada

Hace unos días tuve el placer de asistir a la boda judía de unos amigos que celebraron en México. Como ya sabéis, se trata de un país que he visitado en bastantes ocasiones y en mis próximos posts os daré más detalles del viaje, pero hoy os hablo de este gran evento. Fue un día maravilloso donde pude conocer más sobre la religión judía y, sobre todo, vivir de cerca cómo celebran el ritual del matrimonio.

boda judia
Para la ocasión elegí un espectacular vestido largo de Elie Saab sin mangas con transparencias y bordados con lentejuelas a tono en color verde agua. La verdad que es de esos vestidos que hacen que te sientas como una verdadera princesa.

collage vestido
Al llevar los brazos al descubierto, para la ceremonia, en la sinagoga me puse un chal verde en el mismo tono del vestido. Reconozco que para las bodas siempre apuesto por trajes de corte clásico y los monocolor me encantan. Al final “menos es siempre más” y me encantan los vestidos tan sofisticados y femeninos como éste.

Para el calzado, me subí a unas maravillosas sandalias en plata con tacón metalizado de Manolo Blahnik, una apuesta segura, y como la ocasión lo merecía, llevé joyas diseño de Berguer Joyeros. En concreto, un anillo, brazalete y pendientes con diamantes y zafiros de 11,5 k engarzados en platino. ¿Qué os parecen? ¡Un elemento más que te hacen especial por una noche!

joyas

Para completar el look, llevo un precioso clutch en carey y con cadena plateada de la diseñadora parisina, Yliana Yepez. En cuanto al peinado, decidí llevarlo suelto con raya al lado y ondas al agua.

collage clutch
Comparto una imagen con el admirado joyero Sergio Berguer, gran profesional y mejor persona y otra con algunos invitados a la fiesta con los que disfruté y me reí mucho.

IMG_7582

¿Tenéis boda a la vista? ¡Contadme qué look tenéis previsto llevar!

Un beso, MAR.

  • Olá, boa tarde.

    Tenho una boda dia 17, vou a levar um vestido de guipira rosa e as sandálias de tira douradas da colecção de verão da Massimo Dutti; cluchet parecida com sandalias, brazelete e pendientes dourados dourados com piedras de Brigitte Bijoux.

    No lo se se devo levar un anillo pois no costumo usar.

    El peinado, voy a levar recorrido.

    Me dá pena no puder carregar las fotos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer