MFM se hace mayor

Para mí no hay nada que produzca una sensación igual a ver tus sueños cumplidos, y eso es lo que voy viendo yo poco a poco y tras mucho trabajo. Me hace mucha ilusión poder contaros que mi marca, MFM, de la que soy directora creativa, estará presente en la feria MOMAD Metrópolis, en el Salón Internacional de la Moda que se celebrará en Madrid del 1 al 3 de septiembre, donde presentaremos la colección Primavera-Verano 2018.

Ver cómo este proyecto, que lleva mis iniciales y mis diseños, elaborados con tanto cariño por mis queridas artesanas, va dando pasos tan importantes como este me hace sentir como a una madre cuando ve cómo crecen sus hijos. Esta pasión es la que transmito en mis diseños, que tan bien ejecutan los artesanos con los que cuento en diferentes lugares del mundo que ponen a disposición de la marca sus técnicas ancestrales y que convierten a esta aventura en algo único y muy personal.

En esta nueva colección formada por bolsos, accesorios, calzado y textil, pretendemos dar a la mujer todo lo necesario para crear un look acorde con su estilo de vida. Mujeres que viven la ciudad día a día, donde trabajan y disfrutan de todo lo que les ofrece el entorno urbano. Como en todas nuestras colecciones, la calidad de la materia prima es uno de nuestros mantras, y para el verano que viene he apostado por las mezclas. Los estampados más clásicos se encuentran con patchwork a rayas, flecos sacados de los propios tejidos de forma manual e incluso algún detalle en lúrex.

Siempre he sido una gran defensora de las combinaciones, incluso de las más arriesgadas, siempre que sigan una estética adecuada. Es algo muy personal y que pueda dar un estilo único a nuestros looks, solo hay que encontrar aquellas con las que nos sentimos más cómodas. Espero que mi propuesta para el próximo verano os guste, he puesto mucho esfuerzo y trabajo en ello, así que… ¡espero vuestros comentarios!

Para daros alguna idea os enseño este look con uno de mis bolsos, en este caso el modelo baúl MFM que incluye la opción de convertirlo en bandolera con un asa de estilo étnico. En esta ocasión lo combiné con un look casual formado por un vaquero de Liu Jo gris, una camisa a rayas (prenda fundamental en todo armario) de Adolfo Domínguez y una chaqueta vaquera de la misma firma. Como calzado un original y cómodo diseño de Zara.

Las andalias también quedarían fenomenal con esta bandolera en verde botella de MFM. ¿Qué os parece?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer