Cómo compensar los excesos durante las vacaciones

Mar Flores2

Durante estos meses oímos hablar continuamente de “los excesos del verano”. Es verdad que en vacaciones somos más benevolentes  y solemos saltarnos la dieta en fiestas, compromisos sociales o simplemente nos damos un homenaje. Y es que las vacaciones están para disfrutarlas, y siempre que los excesos no se nos vayan de las manos no hay que sentirse culpable, todo forma parte del encanto de estas fechas.

mar Flores

Así que si os estáis arrepintiendo de esa última paella o helado, hoy os doy un truco  que pongo en práctica yo durante mis vacaciones para no tener que revertir todos los efectos de estos caprichos al final del verano. Un buen momento es, por ejemplo, el tiempo que estamos de viaje, ya sea en aviones o trenes, debemos evitar la comida que nos dan y aprovechar para compensar con un desayuno proteico de zumo verde détox.

Mi preferido es de espinacas, pera y limón, está muy bueno y es un cóctel de vitaminas maravilloso. Si eres de las atrevidas le puedes añadir alga espirulina o maca en polvo, de esta forma multiplicarás los poderes energéticos y antioxidantes. Este zumo es perfecto también para compensar un exceso en una cena o comida.

Mar Flores4

Y como siempre hoy os traigo también uno de mis looks en Ibiza. Durante el invierno nos acostumbramos, y nos encantó, la tendencia de ropa lencera, los sleepy dress tan sexys y elegantes y todos sus derivados. Y en verano se convierte en un estilo perfecto para los días más relajados en los que quieres estar cómoda pero con un toque chic. Este Morocco Pijama look de Zina es uno de mis conjuntos preferidos dentro de este estilo.

Mar Flores5

Los complementos son unas de mis últimas adquisiciones en el mercadillo de las Dalias de Ibiza. Uno de los lugares que no podéis dejar de visitar si vais a la isla. Siempre encuentras algo nuevo, original y único a lo que no vas a poder resistirte. Eso me pasó con este bolso y sandalias, me encantaron en cuanto los vi, y además tienen muchas posibilidades de combinación ☺

Un beso,

MAR

  • Buenas, el conjunto es chulo pero la verdad que no me veo saliendo a la calle así … Sobre los excesos se lleva muy mal porque yo personalmente en verano me descontrolo y luego viene el arrepentimiento y el tener que ponerte a régimen y gimnasio para poder volver a ser yo 🙂 Bueno ahora el arrepentimiento ya no sirve de nada ….

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer