Prepárate para brillar con un vestido azul MAR

¿Cómo va vuestro verano? Yo apurando los últimos días de vacaciones antes de comenzar de nuevo la rutina y de que los niños empiecen el colegio. ¡Qué rápido se pasan los meses de julio y agosto! Hoy comparto con vosotros un look muy especial que llevé hace años en una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mario Sierra para una producción de mi querida Naty Abascal para la revista ¡HOLA!. Muestro dos imágenes de aquel shooting cuyo resultado fue maravilloso. ¡A ver que os parece!

Se trata de un vestido vintage largo de BCBG Max Azaria en color azul degradado con falda vaporosa que me hace sentir como una princesa. Una prenda que no pasa de moda por su color y forma y que en verano es un acierto seguro, ya que este azul resalta aún más el moreno.

Este look lo elegí para acudir al cumpleaños de un amigo en la isla de Cerdeña, donde brindamos por la amistad. Por esos amigos que siempre están ahí y que nunca te fallan y que son una parte muy importante de nuestras vidas, algunos incluso casi se pueden considerar familia, ¿verdad?

Decidí ponerme de nuevo este vestido porque puede ser el outfit perfecto para este tipo de fiesta, para alguna cena más especial en una noche de verano o bien para una celebración más formal, como una boda. Este color combina muy bien con joyas en plata y turquesas. En esta ocasión, lo combiné con un brazalete de turquesas y sandalias planas de Giuseppe Zanotti con detalles en plata.

Ya sabéis que soy una enamorada del calzado cómodo y en esta ocasión aposté por estas preciosas sandalias. Os dejo una imagen detalle para que podáis apreciar que son una auténtica joya.

Siempre digo que es clave comprar básicos que te permitan reutilizar los vestidos y que los complementos que añadas pueden cambiar el look por completo y crear varios outfits con una misma prenda.

¿Cómo estáis pasando la segunda quincena de agosto?

Un beso, Mar

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer