Mi sesión de fotos en Marrakech

Casi sin darnos cuenta estamos en la penúltima semana de agosto. Parece que el verano va llegando a su fin, ¡qué rápido pasa!…y hoy quiero compartir con vosotros una sesión de fotos que he realizado en mi mágica Marrakech para El Corte Inglés.

En producciones al aire libre y en sitios de sol, las mejores fotos siempre se hacen con la luz del amanecer y del atardecer; y para conseguirlo hay que levantarse muy pronto, antes de que amanezca, es decir, sobre las 4 de la mañana, para empezar con la sesión de maquillaje y peluquería. En esto se suele tardar unas 2 horas en estar lista, depende de lo que requiera el shooting, de ahí el madrugón.

Para afrontar un día duro bajo el sol, no hay que olvidarse de desayunar. Yo suelo tomar mucha fruta y frutos secos, que es lo único que me permito durante las horas de trabajo. Si me baja mucho la tensión, me tomo un café que me revitaliza. Y después de la sesión de fotos, ya como lo que me apetezca 😉

Además, antes de realizar las fotos en bikini, práctico con mi goma elástica unas cuentas repeticiones para llevar la sangre al músculo y tonificar en el momento.  Es importante no beber agua unas 12 horas antes aproximadamente para marcar el músculo al máximo. ¡Como veis, son pequeños trucos!


¡¡Y sí!! Ya se que no es necesario porque hoy en día el photoshop lo arregla todo y hace milagros, pero yo soy de la vieja escuela de los 90 con modelos top como Cindy Crawford y Elle Macpherson. Os dejo con algunas de las fotos que han salido publicadas en la revista Fashion con la mejor selección de bañadores y ropa que puedes encontrar ya en El Corte Inglés.

Llevo vestido de Juanjo Oliva para El Corte Inglés, pulsera y collar de Fórmula Joven y bolso de MFM.

¡Corred a por vuestro Fashion!

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Para este shooting he contado con un maravilloso equipo:
Estilismo y producción: Naty Abascal
Fotógrafo: Mario Sierra
Maquillaje: Ramón Ríos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer