Siempre Ibiza

El verano es una época fantástica para conocer sitios nuevos, pero todos tenemos ese lugar al que deseamos volver cada temporada porque nos hace sentir como en casa. En mi caso, ese sitio especial es Ibiza. Voy todos los veranos desde hace muchos años y cada vez me siento más a gusto, además, aunque sea una isla pequeña, siempre hay nuevos rincones por descubrir.

Este año fui hace unos días y descubrí el hotel Xereca, situado en un precioso pueblo llamado Puig d’en Valls, muy cerca del casco antiguo y que es un sitio perfecto para pasar unos días tranquilos en verano.

Nos encantó disfrutar de los paseos al atardecer entre sus naranjos hasta llegar a un molino de agua disfrutando de la naturaleza y sus preciosos paisajes. Este entorno era perfecto para seguir con mi rutina de entrenamiento, y es que dentro de mis posibilidades siempre intento mantener los horarios de ejercicio durante el verano para no perder los buenos hábitos.

Además, en el hotel tuve la suerte de encontrarme con una de las mejores profesoras de yoga que he conocido en mis viajes, la maravillosa Awa, con la que di clases durante esos días y aprendí muchas cosas nuevas, además de mantener mi ritmo. Ya sabéis que soy una apasionada del yoga y disfruté muchísimos estas sesiones con Awa.

Aunque estemos afrontando la recta final del verano, todavía nos quedan muchos días por estrenar y disfrutar, ya sea en familia, con amigos, en la ciudad o en la playa. Y aunque septiembre ya esté cerca tampoco hay que estresarse, al revés, hay que afrontar con ilusión el comienzo del nuevo curso que seguro que viene lleno de nuevas experiencias, proyectos y buenos momentos.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el verano?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer