La moda también es para el verano

IMG_8129

Muchas veces cuando buscamos un look de diario, y más en verano, nos encontramos que tenemos que elegir entre comodidad o estilo. Pero la moda no tiene por qué estar reñida con la funcionalidad, tampoco en verano. Si te encuentras estos días trabajando en la ciudad o tienes que salir de viaje, necesitas estilismos frescos pero que te dejan moverte con facilidad y te sientas segura durante todo el día.

La prenda del verano por antonomasia es el vestido. En todas sus formas, según las tendencias de cada año, colores, etc. Siempre es un acierto y una de las mejores soluciones cuando no sabemos qué ponernos. Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones en Zara, este vestido azul de lino ( el mejor tejido para estos días de calor), te permite tanto acudir a la oficina como a algún evento social de día más informal. Yo lo combiné con estas sandalias de Paul Andrew que son ideales para estar todo el día moviéndote, y que además le aporta al look un aire elegante minimizando el estilo casual del vestido.

IMG_8131

Como complementos me decidí por estas pulseras de Alex and Ani que son perfectas para el verano y con las que ya no necesitas nada más. El bolso es de MFM, en un verde lima muy veraniego, que con el detalle de la piña bordada se convierte en un auténtico todo terreno para días largos en los que vas a estar en muchas situaciones diferentes.

IMG_8130

Todas sabemos que los días de vacaciones, además de relajarnos y disfrutar, nuestra piel sufre las consecuencias del sol, el agua de mar o la piscina, las horas menos de sueño…. Por eso, si tenéis unos días de parada técnica en la ciudad, entre un destino y otro, lo ideal es aprovecharlos para mimar un poco nuestro cutis y cuerpo para cargarlo de energía para los próximos días. Así lo hice yo en mi última visita a Madrid y acudí al centro de belleza de mi amiga Maribel Yébenes, donde tienen los últimos tratamientos de belleza para ponerte a punto. En esta ocasión me decidí por uno corporal para eliminar las toxinas acumuladas en las últimas semanas fruto de los pequeños excesos que todas hacemos en verano ☺

IMG_8580

Así que ya sabéis, en verano no hay por qué renunciar a looks cómodos y elegantes ni al cuidado de la belleza, solo hay que saber elegir y aprovechar el tiempo que tengamos para no perder las rutinas que mantenemos durante todo el año.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer