Un paseo con estilo 

Una de las cosas que más me gusta hacer en verano es ponerme un short, unas sandalias planas y salir a pasear por las tardes, así sin destino. Caminar tranquilamente sin rumbo y disfrutar de las vacaciones relajadamente. Es en estos paseos donde parece que arreglas el mundo y ves todo de una forma más clara. Pones en orden las ideas y afrontas el mañana con actitud positiva. Sobre todo si tienes la suerte de estar en la playa.

Caminar por el paseo marítimo o por las callejuelas de algún destino playero da luz incluso a los días más oscuros. Eso sí y a tener en cuenta siempre; recuerda ir vestida con estilo para lo que pueda pasar porque que nunca sabemos dónde terminaremos… qQuizá en una cena con amigos, en una fiesta, tomando una copa con vistas a la playa… ¡quién sabe! ¡Permitamos que el destino nos sorprenda!

Para este paseo veraniego aposté por un top y una blusa con mangas formadas por voluminosos volantes de voile trabajados al bies; de torso recto y acabado con una combinación de franjas verticales de entredós y puntilla, la misma que acaba el cuello mao.

Lo he combinado con un short negro de guipur de tiro alto, fitting ajustado. Se trata de un must atemporal. Todo es de Charo Ruiz, una mis diseñadoras favoritas para esos looks de verano tan frescos. Para el calzado llevo unas sandalias planas de Tom Ford y un bolso de Chanel de esos que hacen historia y que se convertirán en vintage, ¡seguro! ¿Quién dijo que la lentejuela no es para la playa? ¡Claro que sí! La lentejuela nunca pasa de moda.

Os comparto foto del bolso para me que digáis que os parece. Ha sido mi última adquisición regalo por mi santo. Un regalo que me hice porque yo lo valgo. A veces es importante cuidarnos y darnos algún caprichito, ¿no creéis?

¿Cómo van vuestras vacaciones?

Feliz lunes

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer