Disfrutando de la magia de Saint-Tropez

1

Hay lugares que en verano se vuelven mágicos, sitios donde parece que el sol brilla más y el mar es más azul. Uno de esos sitios es, sin duda, Saint-Tropez. Esta pequeña localidad francesa de la Costa Azul se convierte en destino mundial de vacaciones de todo tipo de público. Sus pequeñas calles llenas de encanto, el puerto lleno de vida y la calidad de todo lo que ofrece hace que sea uno de esos sitios donde siempre quieres volver.

2

Este verano he tenido la oportunidad de visitarla en una escapada rápida, y la verdad que han sido los días de verano en los que más he desconectado. Aunque siempre hay bullicio y sus calles están llenas de gente, se respira una paz y tranquilidad únicas que te permite simplemente disfrutar de uno de los mejores destinos veraniegos del mundo.

3

Siendo un lugar donde se junta gente de todas las partes del mundo, es también un sitio perfecto para ver las tendencias de moda del verano, lo que más se lleva o lo que todavía no habíamos visto pero viene de otros países. Para una de las jornadas playeras que pasé allí elegí un look navy, nunca falla en verano y más si es en las Costa Azul 🙂

4

Este bañador de Woman´s Secret es perfecto cuando sabes que antes y después de ir a la playa darás un paseo por la ciudad y disfrutarás de alguna de las terrazas floreadas que hay en todas las calles. Con el corte de moda, el out of shoulders, y las rayas marineras, se trataba de la opción perfecta. Decidí combinarlo con un short de cintura alta de Cacharel que siempre estiliza la figura.

5

Como complementos, no podía faltar mi sombrero Panamá (si no tenéis uno no esperéis más, no os lo quitaréis en todo el verano), y este cesto de Stela Rittwagen con detalles de plumas que ha sido mi bolso inseparable durante todas las vacaciones, aporta un toque fashion ideal para los días de playa. Y para finalizar, unas sandalias marroquíes, que además de cómodas son un must de esta temporada.

Un beso,

MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer